• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se por que no quiero un cuarzo....

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajajajaja, hombre creo que no hace falta llegar a la bomba atómica, diría que hay bombas de pulso a secas, no hace falta causar la destrucción total jajaja, y entonces se pararán los cuarzos e iremos todos con los mecánicos, oye pues se puede hacer negocio con eso, si la mayoría de gente tiene un cuarzo se puede cobrar para dar la hora...Bueno creo que a mi también se me ha ido el perolo del todo jajaja, saludetes a todos!!
 
  • #27
Llevo poco en esto de los relojes.... Pero me voy a quedar asi?????
 
  • #28
Vayaaa desparrammmeee tiooo, te tomaste otra vez la pirula amarilla en vez de la azul....:laughing1::laughing1:, amos queee..:Cheers::Cheers:
 
  • #29
Increible pero cierto

:laughing1::laughing1::laughing1: La histr no tiene desperdicio, gracias por el buen rato...anda que lo de la princesa...:clap:
 
  • #30
donde has dicho que has conseguido ese "tabaco"? :D
 
  • #31
jaaaajajajaja! qué pedo!!!, muy bueno, desinhibido que estabas ahí eh? :)
 
  • #32
Jajajajajajajajaja......creo que el tabaco estaba pasao....no hay que fumá tanto que el tabaco derrite las neuronas saludos
 
  • #33
interesante.....medicación???
 
  • #34
Interesante reflexion...he quedado pensativo.!
 
  • #35
No dudo que un 850 aguante una explosión nuclear y, seguramente, un Radiant también lo haría.
 
  • #36
A ver compañeros... que solo he estado un fin de semana fuera...

¿Ya han legalizado los opiáceos y los venden en los puestos de la ONCE con los cupones?

:-P
 
  • #37
Una razón totalmente convincente para no tener cuarzo, si señor, mejor que otras muchas que se dicen?????
 
  • #38
Convincente, sin duda
Tal vez deberías hacerte con un buen reloj de sol.....
ese nunca falla!!!
jajajajajajajja
 
  • #39
Buffalo soldier....
 
  • #40
No se puede abusar de la bebida ehh, ajajajaja.
 
  • #41
¿ Estará ya hoy mejor de lo suyo?.
 
  • #42
¿Que se acaba el mundo????. Voy corriendo a decírselo a mi MDD..
 
  • #43
huyyyyyyy a mi me paso lo mismo deje la medicación y las voces de mi cabeza me seguian dando esos mensajes.
 
  • #44
No recuerdo loos efectos exactos de un impulso electromagnetico (IEM) que es lo que provoca una explosion nuclear, preferentemente a gran altitud para incrementar su radio de accion, pero.. creo que los automaticos tambien se verian afectados, por la variacion del campo magnetico (bueno el Milgauss no lo se). ¿Y los mecanicos?¿Les afecta el campo magnetico? Ni idea

Del calor, presion y demas no hablamos, psssttt unos cubatitas y a retirar cadaveres :D

Por cierto si es para el 2012, de puta madre, en el 2011 no pago hipoteca y que me buscan ¿Sabes el mes?

Un saludo
 
  • #45
La virgen!

dime de donde has sacado eso que fumas que quiero un poco!!xD

s2!
 
  • #46
Buena mari... uy que digo! buena *verdura gastas.

*"Tabaco verde".
 
  • #47
Me creo más lo del cigarrito de la risa que lo de Nostradamus. Fíjate lo friquis que eran en su familia que su propio hijo, copiando las supuestas habilidades de su padre, predijo que tal día a tal hora el Vaticano iba a arder. ¡¡¡Dios que no arde¡¡¡, ¿dónde estan mis cerillas??...... pues el tío loco viendo que no ardía, el solito y nadie más lo prendió. ¿Sabes algo más?? ...así soy yo adivino también....
La diferencia de un cuarzo a un automático es que el cuarzo es como si te tiraras a una muñeca hinchable, en cambio el automático, polvo tras polvo , vas aprendiendo.
Sigue fumando ........
 
  • #48
8o que pasada, :pardon:en cinco minutos estamos en tu casa y que rule.

Ah y unas birras, :Cheers:.
 
  • #49
Todos a por mecánicos!!!! .... Y también a por el proveedor de esos cigarros de la risa. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie