Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo el Rolex yo le daba puerta al Oris, pero bueno es tu decisión:,Me ha llegado sin esperarlo. La verdad que no despues de estar meses en la lista, ya lo daba por perdido. Por eso una semana antes me compre un Oris Aquis y ahora tengo dos diver en poco tiempo. No se si vender el Oris...pero tambien me ecanta
Estoy de acuerdo, liquidez por lo que pueda venir...Más bien diría que los CO a la vista de que esto se paralizaba y con el ánimo de hacer caja, estaban precisamente vaciando sus cajas fuertes, apostaría un Rolex por ello, es parte del mamoneo que se traen
Está claro que el pasado viernes en los CO, los teléfonos echaban humo, el sábado éramos 4 clientes, nunca había coincidido con tanta gente allí.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Amén.Qué poca vergüenza! Insisto, QUE POCA VERGÜENZA!!!! Sacando los Rolex de la caja fuerte y haciéndonos creer que nos los han conseguido a última hora por “ser nosotros”. Hay que tener CARA !!
Por mi parte ROLEX, que les den!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos del foro
Despues de mucho tiempo esperando por fin he conseguido mi nuevo batman. Es mi primer reloj top y por supuesto mi primer rolex.
Os pongo una fotito.
Saludos
Ver el archivos adjunto 795000