• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me llego mi Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morenito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No suelo comprar relojes de acero. Eso es de tiesos.

Tampoco enseño facturas a nadie, es de tener poca clase.
Enseñanos tu coleccion de metales preciosos y diamantes, a lo mejor me sorprendes

Enseñanos tu coleccion de metales preciosos y diamantes, a lo mejor me sorprendes

Ahora voy en el jet bebiendo champagne y comiendo caviar con unas amigas.

En tocar tierra veo si puedo hacer algo por ti.

Ahora voy en el jet bebiendo champagne y comiendo caviar con unas amigas.

En tocar tierra veo si puedo hacer algo por ti.
Si no te caes de la cama antes,te espero impaciente

,, Fue poco,pero un detalle por ser VIP, cuando te hagan a ti el mismo descuento en el daytona, o algun modelo de ese estilo, hazmelo saber,,, por cierto en el 5711 que tengo tambien me hicieron descuento,aunque fue del estilo,, si quieres tambien te enseño la factura jajajajaja,, el que dude MP

Pues si sois ViP en Rolex, tenéis que tener colecciones para ver los que acabamos de empezar con la marca, a mi me gustaria.

a lo mejor te sorprendería quien la tiene mas gorda.
y sin descuentos, que es de machos no pedir limosnas.
Estoy impaciente por ver quien la tiene mas gorda, y cuando hacen descuentos es pk el del CO quiere hacerlo, no pk nadie se lo pida,y a ti te digo lo mismo que al otro, cuando a alguien le hagan descuento en daytona o 5711 que lo publique,,

Estoy impaciente por ver quien la tiene mas gorda, y cuando hacen descuentos es pk el del CO quiere hacerlo, no pk nadie se lo pida,y a ti te digo lo mismo que al otro, cuando a alguien le hagan descuento en daytona o 5711 que lo publique,,

tengo la gran suerte que no necesito descuentos, con que me los hayan vendido para mi es suficiente.

No esta permitido aquí hablar de descuentos.

Por lo demás, estoy pasando un rato divertido, pero caballeros... en serio????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tengo la gran suerte que no necesito descuentos, con que me los hayan vendido para mi es suficiente.
Pero si dices que me sorprenderia ver quien la tiene mas gorda,sera pk se la viste no? si quieres te enseño la mia y comparas,,ya que tiras la piedra no escondas el brazo,, no estamos hablando de lo que te vendan a ti,,,no??

Vaya manera de enmierdar un hilo a base tanta chulería.... El que quiera vacilar de su colección que habra un hilo y deje de fanfarronear en el de los demás.

Pues si sois ViP en Rolex, tenéis que tener colecciones para ver los que acabamos de empezar con la marca, a mi me gustaria.
Poker de ases publicado por PAH, hay tienes la mia,a mi tambien me gustaria ver la de el tio que la tiene gorda en su jet privado y su mamporrero,, espero que se luzcan,,,

Poker de ases publicado por PAH, hay tienes la mia,a mi tambien me gustaria ver la de el tio que la tiene gorda en su jet privado y su mamporrero,, espero que se luzcan,,,

Déjame que adivine: de pequeño te pegaban el el cole y te la cascabas como un mono.:laughing1:

Disfruta de tu Daytona :clap:

Madre mia, como ha cambiado esto.......un compañero presenta este pedazo reloj con toda la ilusión y esto ha de acabar así?
Al que inicio el hilo, muchísimas felicidades ,disfruta de ese relojazo como se merece, es precioso.Y no leas mas...
Al resto que han entrado al trapo con tal impresentable, ignorarlo, vuestras aportaciones hasta ahora que no queden marcadas por este desvarío.
Y al último,por favor, olvídanos,y me refiero al foro en general,ok? Sería mejor ese detalle para nosotros que los descuentos que te hacen en los CO.
En cuanto a esos descuentos en Daytona y en 5711,no creerás que eres el único ,verdad?
Esta es mi única aportación a este hilo, lo siento, no doy para mas.

Déjame que adivine: de pequeño te pegaban el el cole y te la cascabas como un mono.:laughing1:
Dejame que adivine yo, como no tienes nada que aportar y no tienes nada que hacer, te vas por los cerros de Ubeda,, no pasa nada es normal en gente de tu nivel,, corto y cierro

A disfrutarla con salud paisano!!!!

Enhorabuena, una autentica preciosidad. Que lo disfrutes.

Me alegro que al menos los aficionados los vayamos recibiendo, aunque sea una odisea.

Enhorabuena por el Dayona! y mas si lo has pagado a PVP normal.

A lo otro, pena ajena la intervenciones del otro forero, ya desde que te comparten esta captura poco o nada te puedes esperar;

Y mas pena me da ver a un "funcionario" con la pila de años y experiencia queriendo lucirse y presumir los descuentos que Rolex le hace, ni cuando yo tenia 20 años... De vez en vez suelen leerse en el subforo Rolex, pero no pasa nada, que esta gente aquí no dura.

e5de8ea270c2e106149d07d4712aaa1e.webp

Última edición:
Enhorabuena por ese Daytona C dial negro! Precioso! A disfrutarlo.

¡Qué bonito! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud durante muchos años.

Enhorabuena compañero, precioso reloj.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie