D
davidlederrot
Forer@ Senior
Sin verificar
No suelo comprar relojes de acero. Eso es de t
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No suelo comprar relojes de acero. Eso es de t
Enseñanos tu coleccion de metales preciosos y diamantes, a lo mejor me sorprendesNo suelo comprar relojes de acero. Eso es de tiesos.
Tampoco enseño facturas a nadie, es de tener poca clase.
Enseñanos tu coleccion de metales preciosos y diamantes, a lo mejor me sorprendes
Si no te caes de la cama antes,te espero impacienteAhora voy en el jet bebiendo champagne y comiendo caviar con unas amigas.
En tocar tierra veo si puedo hacer algo por ti.
Si no te caes de la cama antes,te espero impaciente
,, Fue poco,pero un detalle por ser VIP, cuando te hagan a ti el mismo descuento en el daytona, o algun modelo de ese estilo, hazmelo saber,,, por cierto en el 5711 que tengo tambien me hicieron descuento,aunque fue del estilo,, si quieres tambien te enseño la factura jajajajaja,, el que dude MP
Estoy impaciente por ver quien la tiene mas gorda, y cuando hacen descuentos es pk el del CO quiere hacerlo, no pk nadie se lo pida,y a ti te digo lo mismo que al otro, cuando a alguien le hagan descuento en daytona o 5711 que lo publique,,a lo mejor te sorprendería quien la tiene mas gorda.
y sin descuentos, que es de machos no pedir limosnas.
Estoy impaciente por ver quien la tiene mas gorda, y cuando hacen descuentos es pk el del CO quiere hacerlo, no pk nadie se lo pida,y a ti te digo lo mismo que al otro, cuando a alguien le hagan descuento en daytona o 5711 que lo publique,,
Pero si dices que me sorprenderia ver quien la tiene mas gorda,sera pk se la viste no? si quieres te enseño la mia y comparas,,ya que tiras la piedra no escondas el brazo,, no estamos hablando de lo que te vendan a ti,,,no??tengo la gran suerte que no necesito descuentos, con que me los hayan vendido para mi es suficiente.
Poker de ases publicado por PAH, hay tienes la mia,a mi tambien me gustaria ver la de el tio que la tiene gorda en su jet privado y su mamporrero,, espero que se luzcan,,,Pues si sois ViP en Rolex, tenéis que tener colecciones para ver los que acabamos de empezar con la marca, a mi me gustaria.
Poker de ases publicado por PAH, hay tienes la mia,a mi tambien me gustaria ver la de el tio que la tiene gorda en su jet privado y su mamporrero,, espero que se luzcan,,,
Dejame que adivine yo, como no tienes nada que aportar y no tienes nada que hacer, te vas por los cerros de Ubeda,, no pasa nada es normal en gente de tu nivel,, corto y cierroDéjame que adivine: de pequeño te pegaban el el cole y te la cascabas como un mono.![]()