• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me llego mi Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morenito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe de estar ocupado en el ascensor con el jersey, no da señales de vida, se habrá derretido.

Enhorabuena!!! Disfrútalo. Un saludo

O que te ha tocado de churra

Precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Precioso, mi próximo Rolex espero que sea el daytona, en blanco me gusta, pero en negro es precioso también . Enhorabuena por esa gran pieza,a ver si algún forero me puede decir que tiempo de espera hay para un daytona blanco de acero, lo de la lista de espera es muy relativo según quien seas, pero solo para orientación ,quiero apuntarme en breve muchas gracias.

yo creo que el plazo real varia en función de la relación comercial y las piezas que hayas comprado en el concesionario, si eres cliente, el plazo rondaría dos / tres años, y entre uno y dos si eres muy buen cliente, pero si no tienes ninguna relación, olvídate, ni te lo venden ni tan siquiera te apuntan.

Que va!!!! esto ya vienen como churros.

El amigo davidlederrot tiene varios. Tu no?.......
Compañero, no te pongas rabioso hombre,todo el que se apunto cuando salio en su dia lo tiene,sobre 2016,17,, es mas alguno fue al conce cuando le llamaron en Serrano y no lo compro,doy fe de ello,,no te frustres por un trozo de acero,,

Una pieza especial, a disfrutarla como se merece. Un saludo.

Compañero, no te pongas rabioso hombre,todo el que se apunto cuando salio en su dia lo tiene,sobre 2016,17,, es mas alguno fue al conce cuando le llamaron en Serrano y no lo compro,doy fe de ello,,no te frustres por un trozo de acero,,
En mi presentación del SD43 también tuve la grata respuesta de este Davidlederrot que más le quedaría David de Terror. Pesado el hombre.

Enhonabuena por tu reloj, uno de las más bellas referencias!
e5de8ea270c2e106149d07d4712aaa1e.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vaya por fin una buena noticia de Rolex !!!

Un imprescindible...., enhorabuena.

En mi presentación del SD43 también tuve la grata respuesta de este Davidlederrot que más le quedaría David de Terror. Pesado el hombre.

Enhonabuena por tu reloj, uno de las más bellas referencias!
e5de8ea270c2e106149d07d4712aaa1e.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

David del terror, por cierto un gran reloj aunque a David le hagan descuentos

Enhorabuena!

Tengo claro que el mío será blanco, pero cuanto más lo veo... dejo de tenerlo tan claro ;-)

Que va hombre. Por un trozo de acero yo ni me molesto, pero me hace gracia tus formas:bye:

Que va hombre. Por un trozo de acero yo ni me molesto, pero me hace gracia tus formas:bye:
Me alegro que te gusten mis formas,,y por cierto en el daytona tambien me hicieron descuento,,11k me costo, y si tu o el del SD teneis alguna duda me mandais un MP y os la enseño ,,la tengo aqui en mi mano

precioso, a mi igual me gusta mas el blanco, pero precioso.

Me alegro que te gusten mis formas,,y por cierto en el daytona tambien me hicieron descuento,,11k me costo, y si tu o el del SD teneis alguna duda me mandais un MP y os la enseño ,,la tengo aqui en mi mano

¿Sólo te descontaron 400€...? :laughing1:. Eso se lo hacen al primero que pasa por la calle.

Esa es la actitud. Ya te lo dije antes, a mi me da igual. ;-)

¿Sólo te descontaron 400€...? :laughing1:. Eso se lo hacen al primero que pasa por la calle.
,, Fue poco,pero un detalle por ser VIP, cuando te hagan a ti el mismo descuento en el daytona, o algun modelo de ese estilo, hazmelo saber,,, por cierto en el 5711 que tengo tambien me hicieron descuento,aunque fue del estilo,, si quieres tambien te enseño la factura jajajajaja,, el que dude MP

Enhorabuena! A disfrutarlo muchos años con salud. Un gran reloj

Precioso compañero, cuídalo mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a felicitar al compañero por su precioso Daytona, que es lo importante.
A disfrutarlo por mucho tiempo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

,, Fue poco,pero un detalle por ser VIP, cuando te hagan a ti el mismo descuento en el daytona, o algun modelo de ese estilo, hazmelo saber,,, por cierto en el 5711 que tengo tambien me hicieron descuento,aunque fue del estilo,, si quieres tambien te enseño la factura jajajajaja,, el que dude MP

No suelo comprar relojes de acero. Eso es de tiesos.

Tampoco enseño facturas a nadie, es de tener poca clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie