Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Eso implica que los de Rolex son unos churreros?Estan llegando como churros
Compañero, no te pongas rabioso hombre,todo el que se apunto cuando salio en su dia lo tiene,sobre 2016,17,, es mas alguno fue al conce cuando le llamaron en Serrano y no lo compro,doy fe de ello,,no te frustres por un trozo de acero,,Que va!!!! esto ya vienen como churros.
El amigo davidlederrot tiene varios. Tu no?.......
En mi presentación del SD43 también tuve la grata respuesta de este Davidlederrot que más le quedaría David de Terror. Pesado el hombre.Compañero, no te pongas rabioso hombre,todo el que se apunto cuando salio en su dia lo tiene,sobre 2016,17,, es mas alguno fue al conce cuando le llamaron en Serrano y no lo compro,doy fe de ello,,no te frustres por un trozo de acero,,
En mi presentación del SD43 también tuve la grata respuesta de este Davidlederrot que más le quedaría David de Terror. Pesado el hombre.
Enhonabuena por tu reloj, uno de las más bellas referencias!![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Compañero, no te pongas rabioso hombre,todo el que se apunto cuando salio en su dia lo tiene,sobre 2016,17,, es mas alguno fue al conce cuando le llamaron en Serrano y no lo compro,doy fe de ello,,no te frustres por un trozo de acero,,
Me alegro que te gusten mis formas,,y por cierto en el daytona tambien me hicieron descuento,,11k me costo, y si tu o el del SD teneis alguna duda me mandais un MP y os la enseño ,,la tengo aqui en mi manoQue va hombre. Por un trozo de acero yo ni me molesto, pero me hace gracia tus formas![]()
Me alegro que te gusten mis formas,,y por cierto en el daytona tambien me hicieron descuento,,11k me costo, y si tu o el del SD teneis alguna duda me mandais un MP y os la enseño ,,la tengo aqui en mi mano
Que va hombre. Por un trozo de acero yo ni me molesto, pero me hace gracia tus formas![]()
Me alegro que te gusten mis formas,,y por cierto en el daytona tambien me hicieron descuento,,11k me costo, y si tu o el del SD teneis alguna duda me mandais un MP y os la enseño ,,la tengo aqui en mi mano
,, Fue poco,pero un detalle por ser VIP, cuando te hagan a ti el mismo descuento en el daytona, o algun modelo de ese estilo, hazmelo saber,,, por cierto en el 5711 que tengo tambien me hicieron descuento,aunque fue del estilo,, si quieres tambien te enseño la factura jajajajaja,, el que dude MP¿Sólo te descontaron 400€...?. Eso se lo hacen al primero que pasa por la calle.
,, Fue poco,pero un detalle por ser VIP, cuando te hagan a ti el mismo descuento en el daytona, o algun modelo de ese estilo, hazmelo saber,,, por cierto en el 5711 que tengo tambien me hicieron descuento,aunque fue del estilo,, si quieres tambien te enseño la factura jajajajaja,, el que dude MP