• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya me llego mi Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morenito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morenito

Morenito

Novat@
Sin verificar
3942b7cc05edb908e4d85edc6926c456.webp

Tras mucho tiempo detrás de mi nueva pieza por fin está en casa . Al final el que la sigue la consigue ...

Estan llegando como churros

¡Enhorabuena! Me parece precioso. Uno de mis Rolex favoritos.

Como me gusta en negro el Daytona!! Felicitaciones, magnifico relojazo, a disfrutarlo :ok::

Enhorabuena
A disfrutarlo a tope

Esa foto es de archivo. no?
Lo digo por el jersey. Aqui en Malaga esta caiendo un bochorno........

:pardon:

Precioso, aunque siempre dudo si en negro o blanco

Yo tengo varios,,,,tu no?,en 24h colgaron 2 hilos con daytonas nuevos,,,si eso no es como churros ,,,
Como churros.... un hilo de un compañero que lo saco por referencia de otro y ahora este, si.... como churros,

si vas a la churrería y solo te ponen dos churros.... cuidado no cojas un empacho.

Precioso...creo que el mío sería blanco, no obstante.

Esa foto es de archivo. no?
Lo digo por el jersey. Aqui en Malaga esta caiendo un bochorno........

:pardon:
Buena apreciación!! En agosto en malaga y con camisa manga larga y jersey..aunque igual vive en la otra punta del hemisferio...

Última edición:
Enhorabuena!!!!

Y si no es indiscreción... ¿Mucho tiempo de espera? ¿Tienes muchos galones?;-)

pues muy bonito y felicidades.

enhorabuena, a mi me llego en Junio y estoy encantado con lo comodo que es.

Enhorabuena compañero,
Yo también lo tengo en negro y me imagino lo contento que estás, al natural es espectacular. Que lo disfrutes con salud muchos años.
Saludos.

Es muy bonito el Daytona en negro.. a disfrutarlo...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Y si no es indiscreción... ¿Mucho tiempo de espera? ¿Tienes muchos galones?;-)

Que va!!!! esto ya vienen como churros.

El amigo davidlederrot tiene varios. Tu no?.......

Recién salido del horno de Ginebra. Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.

Yo tengo varios,,,,tu no?,en 24h colgaron 2 hilos con daytonas nuevos,,,si eso no es como churros ,,,

Vaya. Quien puede levanta peso.

Yo con el que tengo ya me vale, lo que pasa que al mio no l ha dado tanto el sol, es blanquito.......:whist::

Enhorabuena por tu nueva pieza, pero por favor quítate el jersey que me están entrando sofocos solo de verte.

Enhorabuena por el Daytona!!!Ya has conseguido el mito,el rolex mas dificil de conseguir.Es espectacular,que lo disfrutes mucho[emoji108]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie