Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me encanta con armis y además el armis de este reloj es de muy buena calidad por encima de los de los seiko de este nivel. Ahora mismo lo tengo con armis, pero tenía esa foto por ahí y me he puesto a verlas en cuanto he visto el reloj de litris y no he podido resistir subirla .¡Enhorabuena! Pero que bonito es este "leloj". Me parece que voy a hacer lo mismo que Jalija, leshes. Que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo.
P.S.: A este no le pongo correa, discrepo del bueno de Jalija. Este leloj es con armis, hala.
vamos, que llevo ya un rato moviendo la muñeca como un tonto para darle cuerdaDicho y hecho. Lo voy a poner en hora. Hace mas de un mes que no lo sacaba de su caja
Dicho y hecho. Lo voy a poner en hora. Hace mas de un mes que no lo sacaba de su caja
Posiblemente junto con el Samurai el mejor en calidad-precio sin dudarlo.
El Samu tambien caera pero por ejemplo este a pagado menos que yo por el samu (bueno casi.)
Saludos.
¿De que color es el tuyo? por que he visto el blanco y tambien me gusta un monton pero no quiero meter la pata ya que el samu en negro seguro que me gusta.
¿De que color es el tuyo? por que he visto el blanco y tambien me gusta un monton pero no quiero meter la pata ya que el samu en negro seguro que me gusta.