• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya he acabado de modificar mi SKX007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sber

Sber

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno por fin recogí la semana pasada mi 007 con el último cambio, el insert cerámico. No es una modificación muy original porque se ven muchos más así, pero era tal cual lo quería.

Sé que a los más puristas no les gustan éstas modificaciones, pero a mí me encanta el resultado!

En cuanto a las modificaciones, tiene una Superoyster de Strapcode, las agujas son tipo Proplof de Yobokies (el segundero le he dejado el original, que me parece que contrasta más al ser blanco) un cristal de zafiro doble dome, y el insert cerámico.

En cuanto al insert parece de bastante calidad y lo compré en la bahía a muy buen precio, os dejo el enlace:

https://www.ebay.es/p/562450833?iid=172531169213

Decir que éstas agujas me vienen genial para cuando practico submarinismo, que aunque llevo un ordenador de buceo, siempre me gusta llevarle en la otra muñeca, y la lectura bajo el agua del tiempo de inmersión es rapidísima.

Sin más os dejo unas fotillos!

06D1E889-F8BA-42AC-ABBE-E3700516F20E.webp

BA779BA0-09B3-468D-A430-26FDE4EB042D.webp

Pues ha quedado guapo guapo!!!

Feo no es ( como va a serlo partiendo de una base tan chula) pero, y a lo mejor soy de los puristas, es que me parece que el skx tiene una personalidad tan abrumadora que no conozco modificaciones que lo mejoren

Es una máquina que lo aguanta todo, si a ti te gusta y además te es más útil para verlo bajo el agua pues miel sobre hojuelas.

Yo sin embargo a mi 009 no le cambio ni el jubileé!.

A disfrutarlo!.

Gracias! La verdad que me encanta el resultado!

Tienes razón en que tiene una gran personalidad! Pero el tema de modificarlo la verdad que también lo disfruto. Tal como está ahora mismo me tiene enamorado jajajaja

Gracias! Si que gano prestaciones con él, que además le hace tener un valor añadido a la estética

Estos 007 y 009 son preciosos originales, pero también permiten cualquier modificación quedando casi siempre bien, lo que hace que nunca te aburras de ellos. Y este mod me gusta, aún siendo yo bastante purista con los originales.

A mí me gusta el resultado 😉
El zafiro abombado le da un toque diferente y las agujas cómo dices , tienen una lectura muy buena 👍🏻
Es verdad que el 007 está perfecto de serie , pero tb le queda bien casi todo ... Y con la de piezas que hay para intercambiar , se pueden hacer cosas muy chulas .
Un saludo!

Queda muy chulo,pero prefiero los relojes originales,disfrútalo compañero.

Soy uno de esos que prefiere su reloj lo más original posible, pero te ha quedado muy bien, compañero. :clap:
Que lo disfrutes al máximo. :ok::

¿Es sólo impresión mía o ese brazalete deja demasiada holgura entre las asas?

Saludos cordiales.

Espectacular compañero...

Ahora toca disfrutarlo mucho

Gracias por tu comentario! Quizás sobre la foto parece eso, por la sombra, pero en directo queda muy bien la verdad!

Yo te recomendaría quitar esa perla del bisel, a mi parecer es horrible. Hace poco monté un 7002 por piezas y puse uno de esos insertos ceramicos chinos baratos que venía con la perla. Va pegada de modo que se puede quitar facilmente, sobretodo si le das un poco de calor, después rellenas el hueco con lumen y listo, queda mucho mejor.

IMG_0407.webp

IMG_0409.webp

Gracias por el consejo, no es mala idea la verdad!

Es bonito, el zafiro abombado le queda muy bien y el bisel también, aunque yo este modelo lo prefiero "de serie", con decirte que al mío le he cambiado el armis Jubilee por uno Oyster y ya me siento culpable... :D

precioso
enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie