• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi 009

  • Iniciador del hilo GATLAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GATLAG

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, pues eso, que ya ha llegado mi 009 y si, es muy bonito, el armis lo noto comodo aunque ya he pedido jnas nato para ir convinandolo en el dia a dia pero.... lo veo muy muy pequeño, depues de quitarme un spf-100 parece que me sobra mucha muñeca. Esto me hace pensarme mucho el comprar un cocktail por el que he estado preguntando en el foro, ya que es aun mas pequeño. ¿podeis darme vuestro punto de vista?

1519838040911110292831.jpg

151983809105067906867.jpg
 
Yo de tamaño te lo veo perfecto.
 
Yo de tamaño lo veo perfecto ... tanto es así que no se si el tortuga será un poco grande ( en mi muñeca al menos)
 
No lo veo mal, al contrario.
A ese modelo le quedan un sinfín de natos! Recuerdo que en su día no lo compré porque había leído que no tenía hacking seconds
Que los disfrutes
 
Viniendo de relojes más grandes es normal, pero después te acostumbras y te lo ves perfecto. Ten un poco de paciencia. [emoji6]
 
El reloj es muy bonito y te queda bien.
 
Con ese modelo y sus primos SKX empece en el mundo de los divers Seiko , Enhorabuena.....................................
 
BUENAS

Viniendo de relojes más grandes es normal, pero después te acostumbras y te lo ves perfecto. Ten un poco de paciencia. [emoji6]

Supongo que será eso, sobre todo teniendo en cuenta que todos estais de acuerdo

Muchas gracias a todos
 
Te queda de cine. Espérate un poquito y Disfrútalo antes de hacerte un cóctel [emoji38]
 
  • #10
Te queda de cine. Espérate un poquito y Disfrútalo antes de hacerte un cóctel [emoji38]

El cocktel es regalo de mi mujer, que dice que ya esta bien de diver y que la unica manera de llevar un reloj "de hombre" es que me lo compre ella, asi que evidentemente no le voy a quitar la idea
 
  • #11
En mi opinión te queda genial.
Te cuento mi caso por si te sirve: compré un 007 y al ponérmelo lo vi pequeño, me llevé un poco de decepción y como siempre que me lo ponía lo pensaba acabé vendiéndolo.
En esos momentos tenia un Hamilton de 44mm, y claro, al ponerme el 007 lo veía pequeño. Con el tiempo el Hamilton me empezó a parecer grande y empecé a apreciar los tamaños algo más pequeños. Al final, vendí el Hamilton y como echaba de menos el 007 lo volví a comprar, ahora pienso que es perfecto de tamaño. De hecho en cuestión de relojes mecánicos no paso ya de los 42mm. Pero claro, es una opinión personal.
En fin, es un gran reloj, has acertado con la compra, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #12
Yo siempre tenia de 42 para arriba, probé un Sinn 556 de 38.5 y me gustó tanto q lo compré, al principio lo veía pequeño, pero con el paso de los dias lo vi perfecto, ahora de 42 ya m parecen hasta grandes
Mi consejo es q lo lleves unos cuantos dias a él solito y luego, despues de eso, compara con alguno mayor para ver si te convence
Mi muñeca es de 17mm
 
Última edición:
  • #13
Se ve perfecto de tamaño en la foto. A mí me pasa lo mismo cuando paso de un reloj más contundente a uno más pequeño. En tres días te lo verás genial.
 
  • #14
Esta claro que si estás acostumbrado a llevar relojes más grandes este te parezca pequeño pero por lo menos en la foto se ve que te queda perfecto.Yo tengo un 007 y al principio me paso lo mismo llevalo puesto unos días y ya verás como cambia esa percepción, enhorabuena y que lo disfrutes te has comparado un reloj que creo que es imprescindible en un amante de los divers.
 
  • #15
El cocktel es regalo de mi mujer, que dice que ya esta bien de diver y que la unica manera de llevar un reloj "de hombre" es que me lo compre ella, asi que evidentemente no le voy a quitar la idea ��

Pues claro que no, no le quites la idea porque el cocktel es muy bonito. Por cierto el 009 te queda como un guante, piensa que los relojes paellera son una moda más y es pasajero, disfrútalo con salud un saludo.
 
Última edición:
  • #16
En mi opinión te queda perfecto y piensa que el coktail al no tener bisel quizás se te haga más grande visualmente en la muñeca. Llévalo unos dias seguidos y ya nos vuelves a contar tus sensaciones. :clap:
 
  • #17
A mi ese tamaño me parece perfecto. Bonito reloj.
 
  • #18
Yo lo veo bien te queda perfecto, esa sensación la tienes cuando pasas de relojes más grandes a tamaños más contenidos, sobre el cocktail ni se te ocurra discutir con la MDD ya que te quiere ver con con “un reloj de hombre” adelante ...
 
  • #19
Todo amante de los divers debe de tener al menos una vez... Muy bonito compi... A disfrutarlo...
Saludos
 
  • #20
Te queda muy bien compañero. Disfrútalo.
 
  • #21
BUENAS

Muchas gracias a todos !!!!
 
  • #22
pocos relojes dan tanto por ese precio
 
  • #23
pocos relojes dan tanto por ese precio
La verdad que si. Yo ando de vez en cuando pensando en vender mi monster naranja de primera generación porque no lo uso. Y luego pienso. Con lo que me van a dar no compro nada. Así que, para que?
 
  • #24
Pues un acierto el hilo, por lo menos para mí. Estoy mirando y comparando entre 007, 009 y tantos otros y no me decido. Tengo claro bisel pepsi pero no qué modelo.
En tus fotos se.ve muy bien.
 
  • #25
ndkland, no te deshagas de tu Monster, encima naranja y 1 generación... No es por la pasta, es porque vas a tenerlo difícil si te arrepientes después.

El 009 que presenta el compañero es una pasada de reloj y le queda perfecto.

SEIKO es SEIKO.[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie