Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi el seawolf me parece increible (y no he conseguido probarmelo en amarillo, q es el q mas me gusta). Lo tengo ahi en el corazoncito.
Del Pam poco hay q decir, pero yo en este momento, tb porq el Breitling es más sport y soy jovencito , iría a por el Seawolf.
Yo creo q al final me tiro primero a por el Mark XVI, pero como todavia me falta un tiempo para decidir, nunca se sabe.
Por otra parte, el PAM es más ponible a diario, pues el grosor del Seawolf es considerable.
Pensaba q el Pam no pasaria de 15 ó 16, frente a los 18,40 del Seawolf. Q sería diferencia...
Yo creo q te gusta más el PAM!!
Tambien estoy de acuerdo : desde mi punto de vista, de la estetica de la marca, para mi Panerai es 44/45mm. Y tambien estoy de acuerdo : son los de 40mm que vemos en los foros de ventas.
me parece una maravilla. Yo lo estuve viendo el fin de semana, tambien un SuperOcean Crono . Lástima que mi muñeca no admita bien esos 44mm de díametro. Impresionante bicho
Yo como Picón pero al reves.
No quiero opinar de los Pam, "reconozco q tiene buenas cosas pero hay algo q no me llena, entonces no seria imparcial."
Salu2
hola forvesta!, en los foros de ventas se ve "de todo", al menos es mi apreciación personal......en cuanto a la estética de la marca si valoramos el componente histórico, creo -si no me equivoco- que aún eran mas grandes, sobre 47mm. pero en cualquier caso me remito al post que he puesto hace 10 minutos, creo que es lo realmente importante en mi caso.
un saludo!