• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya elegí Seamaster

  • Iniciador del hilo Rick Blaine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rick Blaine

Novat@
Sin verificar
Pues que ya he elegido. Se que a muchos no les parecerá buena opción, pero he comprado el Seamaster Bond en cuarzo. Estuve a punto de escoger el mecánico en negro, pero me gustaba mas el azul, Estoy contento con mi reloj, pero hay algo de duda en mi interior. Por un lado, aprecio las ventajas tecnológicas del cuarzo, pero no se si merecía la pena gastarme otros mil euros en el co-axial. ¿He tirado el dinero?¿Es este un buen cuarzo? ¿Los materiales, acabados, la esfera,la estética y brazalete de un omega compensan la compra, o es como si me hubiera comprado un casio? No se, tengo un poco de duda...
Gracias. Un saludo
 
Pues que ya he elegido. Se que a muchos no les parecerá buena opción, pero he comprado el Seamaster Bond en cuarzo. Estuve a punto de escoger el mecánico en negro, pero me gustaba mas el azul, Estoy contento con mi reloj, pero hay algo de duda en mi interior. Por un lado, aprecio las ventajas tecnológicas del cuarzo, pero no se si merecía la pena gastarme otros mil euros en el co-axial. ¿He tirado el dinero?¿Es este un buen cuarzo? ¿Los materiales, acabados, la esfera,la estética y brazalete de un omega compensan la compra, o es como si me hubiera comprado un casio? No se, tengo un poco de duda...
Gracias. Un saludo
esos mil euros de mas tienen que tener algun sentido. reloj precio el que dices, pero para mi siempre mecanico.
 
Pues que ya he elegido. Se que a muchos no les parecerá buena opción, pero he comprado el Seamaster Bond en cuarzo. Estuve a punto de escoger el mecánico en negro, pero me gustaba mas el azul, También lo hay mecánico en azul ;-) Estoy contento con mi reloj, pero hay algo de duda en mi interior. Por un lado, aprecio las ventajas tecnológicas del cuarzo, pero no se si merecía la pena gastarme otros mil euros en el co-axial. Esa pregunta solo la puede contestar cada uno en función de sus preferencias, las tuyas han sido que no merecía la pena, pues nada que objetar. ¿He tirado el dinero? No ¿Es este un buen cuarzo? ¿Los materiales, acabados, la esfera,la estética y brazalete de un omega compensan la compra, o es como si me hubiera comprado un casio? La respuesta es la misma de antes, eres tú el que decide si compensa. Y no, no es como si hubieras comprado un Casio. No se, tengo un poco de duda... Quizá esa duda la deberías haber planteado antes ;-) Yo, desde el momento en el que hubiera hecho mi elección, me dedicaría a disfrutar de lo que he comprado :ok::
Gracias. Un saludo

Si puedes, pon alguna fotillo :cool1:


Un saludo.
 
Sí a ti te gusta NO hay nada más que buscar. SMP es un estupendo reloj. Salu2.
 
Lo importante es que
 
Siempre prefiero pensar que la elección tomada es la mejor posible...
 
Lo importante es que tu seas feliz, pero personalmente pienso que con el azul automático, tendrias un reloj definitivo. Pero en fin para gustos los colores.;-)
 
Buen reloj y que te gusta.¿El problema?;).
 
Como se suele decir... "a lo hecho, pecho". Ahora a disfrutarlo, que es un reloj bien guapo!!
 
  • #10
No es por desanimarte pues no deja de ser un reloj buenisimo y al ser de cuarzo muy preciso, pero creo que con el tiempo te vas a arrepentir de no haber cogido el mecánico, a parte de una posible reventa....perderas mas dinero en el cuarzo, aun asi como te digo es un grandisimo reloj.
que lo disfrutes y un saludo
 
  • #11
disfruta de tu nuevo reloj y no te comas la cabeza con si has hecho bien ó mal... te has comprado un relojazo, precioso y de excelentes acabados, que es identico exteriorente al automatico excepto en su corazon...
seguro te da muchas satisfacciones y durante muchos años, y lo demas, es secundario, ten por seguro, que a todos los efectos, te has comprado un excelente reloj Omega.
 
  • #12
Yo ya te comenté en tu anterior post que si lo elegías en cuarzo que lo buscaras de segunda mano, en este foro yo ya lo he visto por 600 euros, pero si lo quieres nuevo y de cuarzo y el Bond, pues ya está, tiene que ser ese, personalmente no me gasto el dinero del Bind coaxial, es una burrada, pero tampoco compraría el cuarzo sino el negro automático.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios. El caso es que el negro no me convencía tanto estéticamente como el azul, y ahora me da la sensación que he comprado un reloj de segunda fila o algo así, viendo que nadie tiene en cuenta los cuarzos. Un reloj de este tipo, una vez usado, es posible descambiarlo? no se si lo haré, pero me gustaría saber si alguno lo habeis hecho o existe la posibilidad. Lo peor es que estoy contento por un lado pero disgustadillo por otro. No se si me explico...Gracias a todos
Saludos
 
  • #14
Hola:enhorabuena por tú adquisición.Disfrútala...lo importante es que te guste a tí,que te llene.Otra cosa son las opiniones particulares de cada uno de nosotros que bien es cierto que se inclinan claramente hacia los automáticos...un saludo y enseñanos unas fotillos del nuevo nene...
 
  • #15
Ω SMP un relojaso. Ese es uno de mis objetivos, azul, no quiero el coaxial, no se. Felicidades y a darle pela. Un saludo.
 
  • #16
Si te gusta a tí es lo mas importante, yo estube en similar decisión y casi dos años después estoy encantado con el seamaster automatico.
 
  • #17
Has hecho lo que ha dictado el corazón, así que buena elección y tranquilo que ahora que tienes "el veneno" dentro, vendrás mas relojes y seguro que alguno será automatico.
¿Alguna foto?
 
  • #18
No tienes que estar disgustadillo, en este foro se prefieren los automáticos pero no quiere decir que los de cuarzo se desprecien ni mucho menos. Yo tengo un Tudor (segunda marca de Rolex) de cuarzo y es uno de mis preferidos.
No sólo de maquinarias vive el hombre. Tienes diseño, materiales, firma (Omega), prestigio. La maquinaria es una parte más de las que componen el reloj.
No te preocupes y disfrútalo al máximo.
 
  • #19
enhorabuena por tu compra. para mi uno de los relojes más bonitos q existe. Lo del cuarzo o automatico ya era a tu elección o posibilidades económicas. A mi me gustaría automatico, pero mi economía me dictará en un futuro uno de cuarzo, seguro...saludos
 
  • #20
Lo importante es que te guste a ti, no creo que hayas hecho mala compra, como bien meditarlo, yo me compre hace 5 años el automatico full size pero claro la diferncia con el quarzo era de 300 euros, disfrutalo.
 
  • #21
Buena eleción seguro, siempre que quedes contento. El quarzo lo veo más practico;-)
 
  • #22
el reloj no creo que te permitan cambiarlo salvo que tuviera algun problema, aunque si lo estrenaste ayer y les explicas el caso, igual te permiten pagando la diferencia, devolverlo y quedarte con un Bond coaxial, si te digo, que si ya te asaltan las dudas, lo mejor seria eso, pon el dinero que falta encima la mesa y llevate el automatico... yo tuve un quartz y lo vendí para comparme el mismo en automatico.
En cualquier caso, la decision es tuya, meditalo esta noche y mañana tomas la decision y la pones en practica. Ya nos contaras
 
  • #23
el reloj no creo que te permitan cambiarlo salvo que tuviera algun problema, aunque si lo estrenaste ayer y les explicas el caso, igual te permiten pagando la diferencia, devolverlo y quedarte con un Bond coaxial, si te digo, que si ya te asaltan las dudas, lo mejor seria eso, pon el dinero que falta encima la mesa y llevate el automatico... yo tuve un quartz y lo vendí para comparme el mismo en automatico.
En cualquier caso, la decision es tuya, meditalo esta noche y mañana tomas la decision y la pones en practica. Ya nos contaras

Si la garantia no la sellaron no tendran problemas en efctuar el cambio, si la han sellado ya es otra cosa y se me antoja el cambio mas dificil, yo cuando compro un reloj siempre les pido que no sellen la garantia de inmediato precisamente por el tema de que si tiene algun problema el reloj luego no te lo quieren cambiar, y ya hemos visto multitud de casos...el mas famoso el de Santi con su JLC en el que estando claro que el reloj ya iba mal de la relojeria no se procedió a su cambio, que hubiese sido lo mas correcto.
Un saludo
 
  • #24
Gracias por los consejos. Al final creo que me voy a quedar con mi cuarzo,que también tiene sus ventajas. Además me sellaron la garantía con lo que veo imposible cambiarlo.No obstante, no descarto conseguir algun automático, usado o no incluso de este mismo reloj en un futuro. Prometo poner fotos, porque además del seamaster cuarzo nuevo no he visto muchas, pero tardaré un poco porque no estoy en mi ciudad esta semana.
Saludos a todos
 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios. El caso es que el negro no me convencía tanto estéticamente como el azul, y ahora me da la sensación que he comprado un reloj de segunda fila o algo así, viendo que nadie tiene en cuenta los cuarzos. Un reloj de este tipo, una vez usado, es posible descambiarlo? no se si lo haré, pero me gustaría saber si alguno lo habeis hecho o existe la posibilidad. Lo peor es que estoy contento por un lado pero disgustadillo por otro. No se si me explico...Gracias a todos
Saludos

Tú olvídate por un momento del cuarzo o el mecánico, mira el reloj puesto en la muñeca o encima del edredón de la cama y ahora di ¿te gusta?, pues ya está. Eso sí, si tienes pensado venderlo para comprar otro con el tiempo entonces con el de cuarzo vas a perder más dinero, si lo único que quieres es tener el reloj que te gusta en la muñeca olvídate del resto y de este foro, te lo digo porque de siempre mi sueño era el Seamaster Bond 300M, ahora que lo tengo el foro me ha mentido en la cabeza el negro y ya no se que hacer, si quedarme el Bond o venderlo/cambiarlo por el negro, ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie