• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 37th America's Cup Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya que los medios de comunicación llevan meses diciéndonos que este evento va a dejar 1.200 millones de eurelios a la ciudad, lo único que tengo que hacer es quedarme sentado a esperar que llegue mi parte y cuando esto ocurra, iré corriendo a comprar uno.
Modo irónico off: me da a mi, que no nos va a llegar ni para una baratija del Aliexpress...

Omega está que se sale, y no satisfecha con haber patrocinado / cronometrado los JJOO de París también está presente en la Copa América (o Copa del América, para ser más precisos). Y, cómo no, hay reloj conmemorativo.

Ver el archivos adjunto 2906450

Lanzado en 1993, el Seamaster 300 se ha convertido junto al Moonwatch en el otro buey que tira del carro de Omega. Hace casi 30 años -1995- apareció la primera edición de la America's Cup de la mano de uno de sus embajadores más conspicuos: Sir Peter Blake, el navegante que, entre otras hazañas, ganó dos veces el trofeo.

Con ocasión de esta 37ª edición de la competición de desafío la marca ha presentado un modelo con esfera blanca y algunas particularidades que hacen referencia a la carrera, como la aguja minutera en color rojo, el contrapeso de la segundera con la silueta del trofeo o las marcas del bisel graduadas para la salida de la regata.

Ver el archivos adjunto 2906448

Si en la edición de 1995 la mención America's Cup aparecía en la esfera, esta lo lleva en la trasera, que además tiene el fondo transparente dejando ver a medias -está el logo de la copa y la B de Barcelona- el calibre coaxial 8806 con certificación de cronómetro por el METAS y 55 horas de reserva de marcha.

El precio para la versión con correa de caucho es de 6.800 € mientras que la versión con brazalete saldrá por 7.200 €

Me gusta, tanto que sea blaugran como el brazalete, además es supercomodo.

Muy bonito el modelo.
Yo también lo prefiero sin fecha.

Lo que más me gusta es el bisel con la salida de la regata, sencillo y útil.

Gracias por traerlo.

Mira que llega a ser bonito el 36

1726466310228.webp

Y este 37 nada para mi. Unos pequeños cambios y parece otro reloj...

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie