• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de Seamaster 300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McMahon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menudo pepino te has pillado, a disfrutarlo a tope este veranito! gran compra 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: McMahon
Enhorabuena, menuda pieza 👌.. a disfrutarlo!!

• Me gusta
Para mi es una de las mejores piezas que tengo. Es el que estoy utilizando para irme a bucear y cumple su cometido a las mil maravillas, además de ser precioso. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Enhorabuena por tu elección , creo que a día de hoy supera con creces a muchos grandes modelos en varios aspectos
👍
Que disfrutes mucho de el

• Me gusta
Enhorabuena!... que lo disfrutes como se merece!

• Me gusta
Un clasicazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Una magnífica inversión. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Relojazo y en azul. Yo disfrute de un bond en 41 y son una maravilla. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Mi mujer me lo regaló en blanco, y no puedo estar más contento, es un relojazo. Disfrútalo y estrénalo que ese reloj pide playa.

• Me gusta
Enhorabuena! Pedazo compra.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros. Pues después de darle muchas vueltas hemos ido a buscarle un hermanito al Speedy; que este año me lo merecía por varios motivos. Y aquí está. Loquísimo me tiene. Más contundente en muñeca, pero una vez ajustado se lleva sorprendentemente bien. El microajuste es una pasada de preciso. El armis era lo único que no me gustaba de este modelo, pero una vez puesto me convence totalmente.

Aquí comparto unas fotos para compartir la alegría.

Y por cierto, el trato de Lucía en Rabat ha sido descomunalmente bueno. Un 10.
Un reloj impresionante, que lo disfrutes, muy buena compra.

• Me gusta
Precioso de verdad. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Precioso tu nuevo Ω, felicidades!

• Me gusta
Madre mía, pepinazo. Un grandísimo reloj que vas a disfrutar mucho.

• Me gusta
Chulisimo
El mío sin microajuste me está desesperando.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie