• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 37th America's Cup Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Omega está que se sale, y no satisfecha con haber patrocinado / cronometrado los JJOO de París también está presente en la Copa América (o Copa del América, para ser más precisos). Y, cómo no, hay reloj conmemorativo.

Seamaster Americas Cup-5.webp

Lanzado en 1993, el Seamaster 300 se ha convertido junto al Moonwatch en el otro buey que tira del carro de Omega. Hace casi 30 años -1995- apareció la primera edición de la America's Cup de la mano de uno de sus embajadores más conspicuos: Sir Peter Blake, el navegante que, entre otras hazañas, ganó dos veces el trofeo.

Omega_Americas-Cup.webp

Con ocasión de esta 37ª edición de la competición de desafío la marca ha presentado un modelo con esfera blanca y algunas particularidades que hacen referencia a la carrera, como la aguja minutera en color rojo, el contrapeso de la segundera con la silueta del trofeo o las marcas del bisel graduadas para la salida de la regata.

Seamaster Americas Cup-3.webp

Seamaster Americas Cup-1.webp

Si en la edición de 1995 la mención America's Cup aparecía en la esfera, esta lo lleva en la trasera, que además tiene el fondo transparente dejando ver a medias -está el logo de la copa y la B de Barcelona- el calibre coaxial 8806 con certificación de cronómetro por el METAS y 55 horas de reserva de marcha.

Seamaster Americas Cup-2.webp

El precio para la versión con correa de caucho es de 6.800 € mientras que la versión con brazalete saldrá por 7.200 €

Seamaster Americas Cup.webp

Seamaster Americas Cup-4.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SaraGeeFe, Seamaster1980, lambretto y 17 más
Omega está que se sale, y no satisfecha con haber patrocinado / cronometrado los JJOO de París también está presente en la Copa América (o Copa del América, para ser más precisos) y, cómo no, hay reloj conmemorativo.

Ver el archivos adjunto 2906450

Lanzado en 1993, el Seamaster 300 se ha convertido junto al Moonwatch en el otro buey que tira del carro de Omega. Hace casi 30 años -1995- apareció la primera edición de la America's Cup de la mano de uno de sus embajadores más conspicuos: Sir Peter Blake, el navegante que, entre otras hazañas, ganó dos veces el trofeo.

Con ocasión de esta 37ª edición de la competición de desafío la marca ha presentado un modelo con esfera blanca y algunas particularidades que hacen referencia a la carrera, como la aguja horaria en color rojo, el contrapeso de la segundera con la silueta del trofeo o las marcas del bisel graduadas para la salida de la regata.

Ver el archivos adjunto 2906448

Si en la edición de 1995 la mención America's Cup aparecía en la esfera, esta lo lleva en la trasera, que además tiene el fondo transparente dejando ver a medias -está el logo de la copa y la B de Barcelona- el calibre coaxial 8806 con certificación de cronómetro por el METAS y 55 horas de reserva de marcha.

El precio para la versión con correa de caucho es de 6.800 € mientras que la versión con brazalete saldrá por 7.200 €

Gracias por mostrarlo Anton.

Pero te has dejado una cosa importante aunque no para mí, tiene los colores blau y grana!

Será un motivo para la no-compra o para la si-compra?

Sé de varios que no quieren un pepsi por ese motivo 😂

PD: ya podrían aprovechar para sacar más SM300 con el 8806 y ahorrarse las ventanas de fecha 😍

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y Jose Perez
La verdad es que el grupo Swatch está poniendo toda la carne en el asador con el marketing de Omega. No se le escapa un evento: Oscars, JJOO, Copa América…
Y tiene más embajadores que algunos países.
A ver si a alguien le da por cambiar el diseño de ese brazalete :hmm:

• Me gusta
Reacciones: rialp, suso lopez, luangos y 2 más

Pero te has dejado una cosa importante aunque no para mí, tiene los colores blau y grana!

PD: ya podrían aprovechar para sacar más SM300 con el 8806 y ahorrarse las ventanas de fecha 😍
Pues me gustaban mucho y me has fastidiado con tu apreciación. ¡No me había fijado en eso!
Pero bueno, en este caso yo creo que es bastante más blanco que blaugrana, ¿no? :D

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues me gustaban mucho y me has fastidiado con tu apreciación. ¡No me había fijado en eso!
Pero bueno, en este caso yo creo que es bastante más blanco que blaugrana, ¿no? :D
Que noooo. Este America's cup no es blaugrana. El grana es un rojo sangre y en este caso es puro rojo.

Así que a comprarlo 😂

Que noooo. Este America's cup no es blaugrana. El grana es un rojo sangre y en este caso es puro rojo.

Así que a comprarlo 😂
Voy a tener que empezar a buscar una palanca para financiarlo primero :D

• Me gusta
Gracias por la reseña, una combinación muy acertada en mi opinión.
Un saludo,

Me parece que es una barbaridad de bonito

Uf esas agujas... Lo siento no puedo con ellas.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Ulukai
Muy bonito… pero qué precios ¡por Diossss!

Diferente. Me gusta. Por cierto yo lo veo blanco,blanco. 😂

Me parece precioso!

no se porque quien lo dirás :whist:::whist::

Es una reacción curiosa que tiene mi cuerpo no tolera el rojo y el azul juntos :laughing1::laughing1:

• Me gusta
no se porque quien lo dirás :whist:::whist::

Es una reacción curiosa que tiene mi cuerpo no tolera el rojo y el azul juntos :laughing1::laughing1:
Jajaja lo decía por vosotros y los sabes 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
A ver si a alguien le da por cambiar el diseño de ese brazalete :hmm:

Tampoco es santo de mi devoción ese brazalete, pero es que ya forma parte intrínseca del modelo, es una de sus señas de identidad.

Ni Temu ni AliExpress por otro lado hubieran permitido sacar en su plataforma este otro Omega America's cup 37th:
1000045867.webp

me gusta mucho. Muy equilibrado y al mismo tiempo desvia las miradas hacia el

Mira que soy Madridista peeero a un Pepsi no le hago un feo ni aunque fuese de Messi 🤣🤣🤣 ya podía ser @rogeroyster uno de los que no quiere el Pepsi por Madridista 🤣

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y rogeroyster
Atrás
Arriba Pie