• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya elegí Seamaster

  • Iniciador del hilo Rick Blaine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....No obstante, no descarto conseguir algun automático, usado o no incluso de este mismo reloj en un futuro. .
Saludos a todos

No, no compres el mismo, busca un Speedmaster Professional, un crono de carga manual o por lo menos algo doferente: el Seamaster crono o el GMT, o incluso el Seamaster Aquaterra.
 
  • #27
Yo no te diré que has hecho bien, porque has hecho como yo y yo creo que no hice bien.. Hace unos años me compré un Aqua-Terra de cuarzo (que con rebaja me salió en 1.100€) y en cuanto a profundizar un poco el mundo de los relojes, me acabé arrepintiendo de haberlo comprado de cuarzo.. De hecho me acabé comprando un Aqua-terra automático (con el dial en otro color para que no parezcan el mismo reloj..). El de cuarzo no lo vendí ni pienso hacerlo, pero le tengo muchísimo mas cariño al automático (que me costó practicamente el doble) y creo que a ti te acabará pasando lo mismo..
Por cierto el cuarzo tiene ya tres años y dos meses y nunca le he camibado la pila, sin embargo en la página de Omega pone que la pila tiene una duración estimada de entre 27 y 36 meses.. Un poco extraño. S2
 
  • #28
buena eleccion,enhorabuena.a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie