Smegol
Forer@ Senior
Sin verificar
Como últimamente lo estoy dejando y no sigo tanto el foro, no me había enterado del divorcio US-Rolex. El caso es que el viernes fui a la tienda de Rambla Catalunya en Barcelona para una reparación de un 16700-GMT, curiosamente es el primer Rolex que se me ha parado (literalmente).. hasta ahora había visitado ese establecimiento para revisiones, cambios de biseles, cristales,etc o para interesarme por nuevos modelos.
- Estaba yo tan tranquilo sentado esperando que me atendiesen, cuando reparo en que no hay Rolex en las estanterías ni publicidad de la marca en la tienda.... hum.... raro,raro, raro... y yo que pensaba aprovechar para ver si tenían el nuevo Explorer... hum...
- Cuando me atienden pregunto por el tema y me comentan que ya no son C.O. de Rolex... vaya... pues yo precisamente traigo un GMT a reparar y querría una revisión completa.... pues entonces iré a otro....
- No se preocupe, si Vd. lo desea, a nuestros clientes le podemos enviar directamente el reloj al servicio oficial de Madrid y más en este caso que es una reparación y revisión completa, se lo devolveremos con la garantía oficial de Rolex España.
- Como siempre, me hicieron un presupuesto aproximado de la revisión y allí se quedo mi reloj.
Pues nada, supongo que es lo habitual cuando se deja de ser C.O. el continuar, al menos durante un tiempo, atendiendo los productos de la marca... no sé, pero comento este caso, donde dejo constancia de varias cosas:
1.- Que no me entero de la actualidad relojera.
2.- Que Unión Suiza sigue teniendo el impecable trato acostumbrado con sus clientes (esa al menos es mi humilde y grata experiencia con este establecimiento)
3.- Que continúan, al menos por ahora, enviando los Rolex de sus clientes a Rolex España para el mantenimiento y revisiones.
- Estaba yo tan tranquilo sentado esperando que me atendiesen, cuando reparo en que no hay Rolex en las estanterías ni publicidad de la marca en la tienda.... hum.... raro,raro, raro... y yo que pensaba aprovechar para ver si tenían el nuevo Explorer... hum...
- Cuando me atienden pregunto por el tema y me comentan que ya no son C.O. de Rolex... vaya... pues yo precisamente traigo un GMT a reparar y querría una revisión completa.... pues entonces iré a otro....
- No se preocupe, si Vd. lo desea, a nuestros clientes le podemos enviar directamente el reloj al servicio oficial de Madrid y más en este caso que es una reparación y revisión completa, se lo devolveremos con la garantía oficial de Rolex España.
- Como siempre, me hicieron un presupuesto aproximado de la revisión y allí se quedo mi reloj.
Pues nada, supongo que es lo habitual cuando se deja de ser C.O. el continuar, al menos durante un tiempo, atendiendo los productos de la marca... no sé, pero comento este caso, donde dejo constancia de varias cosas:
1.- Que no me entero de la actualidad relojera.
2.- Que Unión Suiza sigue teniendo el impecable trato acostumbrado con sus clientes (esa al menos es mi humilde y grata experiencia con este establecimiento)
3.- Que continúan, al menos por ahora, enviando los Rolex de sus clientes a Rolex España para el mantenimiento y revisiones.
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