Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro que esta mal que ocurran estas conductas, de insultar al arbitro, llamar a Guti maricon, o a Luis Enrique que su padre es Amunike. Pero 2 puntos al respecto:
- Nadie monta partidos beneficos para luchar contra estas injusticias o conductas, como si se hace para el supuesto racismo.
- El futbol es tan popular y de masas por una trayectoria tan larga y arraigada, en la que se vive como una absoluta religion, la que hace caer a los acolitos de los equipos en estas conductas. Sin esta trayectoria, tal vez el futbol seria un deporte mas, tipo badminton y Vinicius no podria llevar su AP de oro.
Ojito con lo que se desea.
Noooo , es un GshockClaramente es un Tissot PRX ,😂😂😂😂
Más razón que un santo.pues yo no le haria ascos al reloj, lo mismo no tengo gusto, respecto a Vinicius me quedo con las declaraciones del gran DONATO
Donato, sobre el 'caso Vincius: "No es racismo. Es provocación"
El exfutbolista hispanobrasileño atendió a los medios en una acto de leyendaswww.marca.com
me gusto lo que decia, estoy muy de acuerdo con el, gracias compañeroMás razón que un santo.
Es que tengo esa misma sensación, que el problema es él, no su color.me gusto lo que decia, estoy muy de acuerdo con el, gracias compañero
@iVAMP , Donato si es del mismo color y opina por su experiencia propia, siendo jugador de futbol tambien, y opina como un blanquito como yo. ¿Que hacemos entonces?pues yo no le haria ascos al reloj, lo mismo no tengo gusto, respecto a Vinicius me quedo con las declaraciones del gran DONATO
Donato, sobre el 'caso Vincius: "No es racismo. Es provocación"
El exfutbolista hispanobrasileño atendió a los medios en una acto de leyendaswww.marca.com
Totalmente de acuerdo!No, Vinicius recibe insultos por ser idiota, no por ser negro. Y esta pantomima es una muestra más. No le insultan a Alaba por poner un ejemplo de un compañero de equipo y profesión , o a cualquier otra persona de otra raza diferente a la Española.
Quien siembra vientos recoge tempestades. Le
Hacen esto porque dice que le molesta, no por ser de color.
Es lo que tiene ser un club estado. Au revoirCómo cambian los tiempos, el Real Madrid y la prensa madrileña afín erigidos como adalides en contra del racismo. Quién los ha visto y quien los ve.
Me alegra que un club que ha sido condenado por la UEFA a cerrar parte de la grada por gritos racistas en un partido de copa de Europa, que ha amparado a un grupo como los Ultra Sur, se pongan al frente de la lucha contra el racismo. Lejos quedan los cánticos de KKK y contra jugadores de otros clubes. Lejos queda el hastag trending topic en Twitter contra los judíos cuando el Real Madrid perdió una final de copa de europa de baloncesto contra el Maccabi de Tel Aviv. Me alega que ese club y un diario deportivo como Marca ("Leña al moro") y todo lo que gira alrededor de ese club se hayan convertido en firmes defensores de la lucha contra el racismo porque un jugador del Real Madrid es insultado. Me alegra mucho. Ojalá todos los clubes cojan el mismo camino. Y ojalá surgiese el mismo moviemiento cuando es insultado algún jugador del Almería, del Leganés o de cualquier otro club con menor tirón social.
A ver si pronto algún jugador del Real Madrid se declara abiertamente homosexual y se genera un movimiento similar contra la homofobia. Y estos mismos jugadores lo apoyan.
Te refieres al Barsa,que es más que un club?Es lo que tiene ser un club estado. Au revoir
No hace tanto, en el estadio del otro gran club de Madrid, se proferían gritos de "sevillanos, yonkis y gitanos"; o se mofaban de la muerte del malogrado Puerta, cada vez que el Sevilla jugaba allí.Cómo cambian los tiempos, el Real Madrid y la prensa madrileña afín erigidos como adalides en contra del racismo. Quién los ha visto y quien los ve.
Me alegra que un club que ha sido condenado por la UEFA a cerrar parte de la grada por gritos racistas en un partido de copa de Europa, que ha amparado a un grupo como los Ultra Sur, se pongan al frente de la lucha contra el racismo. Lejos quedan los cánticos de KKK y contra jugadores de otros clubes. Lejos queda el hastag trending topic en Twitter contra los judíos cuando el Real Madrid perdió una final de copa de europa de baloncesto contra el Maccabi de Tel Aviv. Me alega que ese club y un diario deportivo como Marca ("Leña al moro") y todo lo que gira alrededor de ese club se hayan convertido en firmes defensores de la lucha contra el racismo porque un jugador del Real Madrid es insultado. Me alegra mucho. Ojalá todos los clubes cojan el mismo camino. Y ojalá surgiese el mismo moviemiento cuando es insultado algún jugador del Almería, del Leganés o de cualquier otro club con menor tirón social.
A ver si pronto algún jugador del Real Madrid se declara abiertamente homosexual y se genera un movimiento similar contra la homofobia. Y estos mismos jugadores lo apoyan.