Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo sé no lo pongo
Que horror.A ver Como lo veis…
Los detalles del nuevo reloj de Vinicius: música incorporada, solo 50 unidades en el mundo...
Un 'Jacob & Co Opera Godfather' valorado en cerca de medio millón de euroswww.marca.com
Compañero, creo que, con todo el respeto, estamos en un foro de relojes para opinar de los mismos (cada cual con su gusto). Para mí es feo, que le vamos a hacer.Hola, solo una opinión: ¿Quién es quien para decidir qué es feo y qué es bonito, qué es buen gusto y qué mal gusto? Depende de la persona y en gran medida de la cultura de la que haya mamado. No sé vosotros, pero yo no me veo calificado para decidir qué es bonito porque es algo muy subjetivo. La solución es muy simple: Si respetas la ley, no haces daño a nadie y te lo puedes permitir, haz lo que te dé la gana. El reloj que mostráis es sujeto a opiniones y evaluaciones personales y subjetivas, pero no creo que nadie tenga la razón absoluta para decidir si es feo o de mal gusto. Me irrita un poco la actitud de estar por encima.
" al Señor le gusta la variedad"Lo que es tener pasta y tener tan mal gusto para gastarla 🤣
y digo yo.....somos nosotros mejores que el?El buen gusto no se compra con dinero, a él le falta lo primero y le sobra lo segundo...
no lo digo por ti compañero , perdonamey digo yo.....somos nosotros mejores que el?
Sin lugar a dudasy digo yo.....somos nosotros mejores que el?