• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WTF?? Reloj de Vinicius

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:Fotos: :Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Mira que rebonico es. :D

1000015880.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Elegancia y clase dentro y fuera de la cancha :D

Mira que es feo con ganas el bicho 😓🤦🏻‍♂️

Feo a rabiar, hay que tener mal gusto y mucho dinero, a este le sobra

A mi me gustan y si tuviese el dinero, no me importaría tener una obra de arte de micromecánica como esa. Lo que fastidia es que al final estas piezas se asocian a mendrugos como este ::grr::

Que haga lo que le dé la gana con su dinero, que disfrute lo que pueda sin complejos siempre que sea legal y no haga daño a nadie. ¿Quién soy yo para juzgarle y sin encima conocerle personalmente? Sinceramente, le deseo lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: saiphan
Creo que noble gusta ni a el...

Hola, solo una opinión: ¿Quién es quien para decidir qué es feo y qué es bonito, qué es buen gusto y qué mal gusto? Depende de la persona y en gran medida de la cultura de la que haya mamado. No sé vosotros, pero yo no me veo calificado para decidir qué es bonito porque es algo muy subjetivo. La solución es muy simple: Si respetas la ley, no haces daño a nadie y te lo puedes permitir, haz lo que te dé la gana. El reloj que mostráis es sujeto a opiniones y evaluaciones personales y subjetivas, pero no creo que nadie tenga la razón absoluta para decidir si es feo o de mal gusto. Me irrita un poco la actitud de estar por encima.

Los relojes van acorde a la persona que los lleva... A mí me parece que es eso, un reloj para vinicius

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Por ese precio ya podían haber hecho un Marlon Brando en condiciones.

Este de Jacob and Co parece un caganer mal hecho

:laughing1:

1736858105958.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe y javier ochoa
Hola, solo una opinión: ¿Quién es quien para decidir qué es feo y qué es bonito, qué es buen gusto y qué mal gusto? Depende de la persona y en gran medida de la cultura de la que haya mamado. No sé vosotros, pero yo no me veo calificado para decidir qué es bonito porque es algo muy subjetivo. La solución es muy simple: Si respetas la ley, no haces daño a nadie y te lo puedes permitir, haz lo que te dé la gana. El reloj que mostráis es sujeto a opiniones y evaluaciones personales y subjetivas, pero no creo que nadie tenga la razón absoluta para decidir si es feo o de mal gusto. Me irrita un poco la actitud de estar por encima.
Compañero, creo que, con todo el respeto, estamos en un foro de relojes para opinar de los mismos (cada cual con su gusto). Para mí es feo, que le vamos a hacer.

Su cara y su comportamiento al ver el reloj, no me digas por qué, pero me ha traído a la mente...Mejor me callo.

Atrás
Arriba Pie