• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Vinicius ?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj, una horterada de primera categoría. Sobre el jugador, el problema no es el racismo con esa persona, el problema es él, emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Aldrin
  • #27
No suelen ser muy originales con los relojes, van siempre a la tendencia
 
  • #28
Esta claro que esta mal que ocurran estas conductas, de insultar al arbitro, llamar a Guti maricon, o a Luis Enrique que su padre es Amunike. Pero 2 puntos al respecto:

- Nadie monta partidos beneficos para luchar contra estas injusticias o conductas, como si se hace para el supuesto racismo.
- El futbol es tan popular y de masas por una trayectoria tan larga y arraigada, en la que se vive como una absoluta religion, la que hace caer a los acolitos de los equipos en estas conductas. Sin esta trayectoria, tal vez el futbol seria un deporte mas, tipo badminton y Vinicius no podria llevar su AP de oro.

Ojito con lo que se desea.

Ese es precisamente el tema.

El otro día en un Grand Slam de tenis un espectador hizo unos comentarios inapropiados. El juez paró el partido y lo echó a la P calle.

En el balonpié cuanta más carnaza más dinero. Y si todos se pueden comprar horteradas como.la.del chico.este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y Aldrin
  • #29
pues yo no le haria ascos al reloj, lo mismo no tengo gusto, respecto a Vinicius me quedo con las declaraciones del gran DONATO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y secihe
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #33
me gusto lo que decia, estoy muy de acuerdo con el, gracias compañero
Es que tengo esa misma sensación, que el problema es él, no su color.
Pero el problema es que has de ser negro o de color o como correctamente se tenga que decir, que no lo sé, para poder decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #34
pues yo no le haria ascos al reloj, lo mismo no tengo gusto, respecto a Vinicius me quedo con las declaraciones del gran DONATO
@iVAMP , Donato si es del mismo color y opina por su experiencia propia, siendo jugador de futbol tambien, y opina como un blanquito como yo. ¿Que hacemos entonces?
 
  • #35
El reloj estupendo.

El tema de los insultos siempre he pensado que en este país como no somos de ir al psicólogo, pagamos las frustraciones con el árbitro, gritándole lo que no podemos decirle a nuestro jefe, etc.

En cuanto al jugador como personaje, me encanta como jugador pero siento que a veces peca de utilizar ese victimismo.
 
  • #36
Si a un payaso, a un indeseable, a un gilipollas, a un imbécil.... para afearle su conducta, en lugar de llamarle payaso, indeseable, gilipollas, imbécil, etc. le llamo negro, mono, macaco, etc. soy racista y profiero insultos racistas. Punto. Y ya puede venir un blanco, un amarillo o el tío Tom a decirme que no lo soy, pero lo soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Mr. Jones
  • #37
Cuando Vinicius las fallaba todas no se le insultaba o como mucho nos reíamos de él y le llamábamos "Ficticius"

Cuando empezó a meter goles como soles, a ganar Champions con sus goles, a meter tripletes a según quién y a estar sin duda entre el top 5 de mejores jugadores del mundo fíjate qué casualidad que empiezan los pitos, los artículos de prensa y los insultos...Y pasa a ser uno de los jugadores con más tarjetas en su posición sin apenas dar media patada y recibiendo docenas...

Que precisamente en un foro de relojes andemos poniendo peros a las críticas sobre un tema tan serio en base a que lleva un reloj caro y por lo tanto es frívolo, cuando estoy bastante seguro de que todos los que escribimos en este foro llevamos relojes comparativamente mucho más caros respecto a nuestros ingresos que él, aunque todo lo que tengamos sea un chino de 60 pavos es para hacérselo mirar...

Como en muchos casos conviene leer la prensa extranjera, más impermeable a los forofismos, que, sinceramente, flipan con el tema de los "peros" que desde aquí ponemos a todo para negar lo innegable...
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Hoyanco, Anunezu y 1 persona más
  • #38
Cómo cambian los tiempos, el Real Madrid y la prensa madrileña afín erigidos como adalides en contra del racismo. Quién los ha visto y quien los ve.

Me alegra que un club que ha sido condenado por la UEFA a cerrar parte de la grada por gritos racistas en un partido de copa de Europa, que ha amparado a un grupo como los Ultra Sur, se pongan al frente de la lucha contra el racismo. Lejos quedan los cánticos de KKK y contra jugadores de otros clubes. Lejos queda el hastag trending topic en Twitter contra los judíos cuando el Real Madrid perdió una final de copa de europa de baloncesto contra el Maccabi de Tel Aviv. Me alega que ese club y un diario deportivo como Marca ("Leña al moro") y todo lo que gira alrededor de ese club se hayan convertido en firmes defensores de la lucha contra el racismo porque un jugador del Real Madrid es insultado. Me alegra mucho. Ojalá todos los clubes cojan el mismo camino. Y ojalá surgiese el mismo moviemiento cuando es insultado algún jugador del Almería, del Leganés o de cualquier otro club con menor tirón social.

A ver si pronto algún jugador del Real Madrid se declara abiertamente homosexual y se genera un movimiento similar contra la homofobia. Y estos mismos jugadores lo apoyan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Nessdist
  • #39
Bueno, se nos va el tema de las manos y acabará cerrándose por no hablar de lo que venimos a hablar en este foro. La verdad que en cuestión de relojes el chaval ha mejorado, desde los tiempos de los Gaga Milano (aunque este que lleva en la foto de ahora no me guste mucho). Pero sin ser ni de Barça ni de Madrid, me seguiré quedando con Messi, tanto por valores futbolísticos como por gusto por los relojes.

Pd: un día tendríamos que hacer un hilo sobre quién tiene mejor colección en el mundo del fútbol, aunque posiblemente gane Guardiola por goleada….
 
  • #40
Es otro paleto en dinerolandia
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #41
No, Vinicius recibe insultos por ser idiota, no por ser negro. Y esta pantomima es una muestra más. No le insultan a Alaba por poner un ejemplo de un compañero de equipo y profesión , o a cualquier otra persona de otra raza diferente a la Española.
Quien siembra vientos recoge tempestades. Le
Hacen esto porque dice que le molesta, no por ser de color.
Totalmente de acuerdo!
 
  • #42
Cómo cambian los tiempos, el Real Madrid y la prensa madrileña afín erigidos como adalides en contra del racismo. Quién los ha visto y quien los ve.

Me alegra que un club que ha sido condenado por la UEFA a cerrar parte de la grada por gritos racistas en un partido de copa de Europa, que ha amparado a un grupo como los Ultra Sur, se pongan al frente de la lucha contra el racismo. Lejos quedan los cánticos de KKK y contra jugadores de otros clubes. Lejos queda el hastag trending topic en Twitter contra los judíos cuando el Real Madrid perdió una final de copa de europa de baloncesto contra el Maccabi de Tel Aviv. Me alega que ese club y un diario deportivo como Marca ("Leña al moro") y todo lo que gira alrededor de ese club se hayan convertido en firmes defensores de la lucha contra el racismo porque un jugador del Real Madrid es insultado. Me alegra mucho. Ojalá todos los clubes cojan el mismo camino. Y ojalá surgiese el mismo moviemiento cuando es insultado algún jugador del Almería, del Leganés o de cualquier otro club con menor tirón social.

A ver si pronto algún jugador del Real Madrid se declara abiertamente homosexual y se genera un movimiento similar contra la homofobia. Y estos mismos jugadores lo apoyan.
Es lo que tiene ser un club estado. Au revoir
 
  • #43
No soy muy futbolero, pero cuando leo Marca (no soy del Madrid ni del Barsa, lo leo por costumbre), y veo las barbaridades que la gente escribe sobre este jugador, sin saber muy bien que hace aparte de meter goles, a mi me da pena la verdad.

Dicho lo cual, no me gusta el reloj.

Aupa Real (Real Sociedad)!
 
Última edición:
  • #45
Yo con ese peluco no me atrevería a ir en manga corta por Barcelona...
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #46
Lo del portero del Rayo Majadahonda y lo de Quique Sánchez Flores fue porque Vinicius es un gilipollas.
 
  • #47
Cómo cambian los tiempos, el Real Madrid y la prensa madrileña afín erigidos como adalides en contra del racismo. Quién los ha visto y quien los ve.

Me alegra que un club que ha sido condenado por la UEFA a cerrar parte de la grada por gritos racistas en un partido de copa de Europa, que ha amparado a un grupo como los Ultra Sur, se pongan al frente de la lucha contra el racismo. Lejos quedan los cánticos de KKK y contra jugadores de otros clubes. Lejos queda el hastag trending topic en Twitter contra los judíos cuando el Real Madrid perdió una final de copa de europa de baloncesto contra el Maccabi de Tel Aviv. Me alega que ese club y un diario deportivo como Marca ("Leña al moro") y todo lo que gira alrededor de ese club se hayan convertido en firmes defensores de la lucha contra el racismo porque un jugador del Real Madrid es insultado. Me alegra mucho. Ojalá todos los clubes cojan el mismo camino. Y ojalá surgiese el mismo moviemiento cuando es insultado algún jugador del Almería, del Leganés o de cualquier otro club con menor tirón social.

A ver si pronto algún jugador del Real Madrid se declara abiertamente homosexual y se genera un movimiento similar contra la homofobia. Y estos mismos jugadores lo apoyan.
No hace tanto, en el estadio del otro gran club de Madrid, se proferían gritos de "sevillanos, yonkis y gitanos"; o se mofaban de la muerte del malogrado Puerta, cada vez que el Sevilla jugaba allí.

Creo que ya se está organizando un partido de apoyo a los afectados...
 
Atrás
Arriba Pie