• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WTF?? Reloj de Vinicius

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estae ser humano me da lastima.

Feo y hortera, sin mas

habria que ver a mas de uno con dinero por castigo y sin saber en que gastarlo, a mi no me gusta, pero tampoco voy a criticar ya sea Vini, u otro , esos comentarios "este ser humano me da lastima" esta el comentario hasta feo

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Ufff… definitivamente no me lo compraría ni teniendo ese poder adquisitivo. Aunque quien sabe, con tanto dinero los gustos podrian llegar a cambiar!

y digo yo.....somos nosotros mejores que el?

1000007203.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hagamos cuentas, con datos del ChatGPT, aviso:
- El reloj cuesta 490.000 €
- Vinicius gana (Según chatGPT) 57.000 euros al dia
- En 8,5 días se paga el juguete.

Más de uno y de dos tenemos relojes que nos han costado más de 8 días de trabajo.

Yo, que soy superfan de la trilogía, si tuviera todo su dinero preferiría el Omega que lleva Michael Corleone cuando abraza a su hermano pero no lo tengo.

Cambiando de tema: Es increíble lo que meten en un reloj

A_04_orologeria_cinematografico_mafioso_02-1536x1059.webp

Hola, solo una opinión: ¿Quién es quien para decidir qué es feo y qué es bonito, qué es buen gusto y qué mal gusto? Depende de la persona y en gran medida de la cultura de la que haya mamado. No sé vosotros, pero yo no me veo calificado para decidir qué es bonito porque es algo muy subjetivo. La solución es muy simple: Si respetas la ley, no haces daño a nadie y te lo puedes permitir, haz lo que te dé la gana. El reloj que mostráis es sujeto a opiniones y evaluaciones personales y subjetivas, pero no creo que nadie tenga la razón absoluta para decidir si es feo o de mal gusto. Me irrita un poco la actitud de estar por encima.
A mí no me gusta el reloj. Su estética se escapa de lo que me gusta normalmente pero, me quieres decir tú que yo no puedo opinar sobre lo que es bonito, lo que es feo, lo que es buen gusto o mal gusto para mi?. A mí lo que me irrita es que haya gente que le diga a otra de lo que tiene que hablar o no y de lo que puede opinar o no. Y en ningún caso estoy defendiendo insultos, que no los ha habido desde mi punto de vista, eso es otra cosa. Pero opinar?, vamos, lo que faltaba....

Como si se pone un calatrava. Le va a quedar igual de mal.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Personalmente no me gusta estéticamente, aunque técnicamente sea increíble. Por otro lado esta gente con ese poder adquisitivo los compran para presumir de estatus.

En serio me quieres decir que el cateto que hace estos relojes (lo siento, con este detalle demuestra que es un cateto), no sabe que la estructura de un piano es al revés, que es más largo en la parte izquierda que en la parte derecha porque las cuerdas graves (izquierda) precisan de mayor longitud que las agudas?

Además de que.... eso es Vito Corleone?

No me gustaba esta marca y ahora menos.

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie