• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Vinicius ?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Screenshot_2024-03-25-17-09-28-311_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Claramente es un Tissot PRX ,😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker, Greprin, fer182 y 3 más
Screenshot_20240325-175443~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Mderey
A mi con ese bicho también se me caerían las lágrimas
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Acabo de verle en vídeo y le queda de vicio el PRX 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, secihe y Vespilla
Si le vieran las verdaderas personas que han sufrido racismo de verdad con su AP de oro de 100k… esos si que se echarian a llorar por personajes como este…

pd: soy madridista
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego, Larrybird, Nessdist y 14 más
Si le vieran las verdaderas personas que han sufrido racismo de verdad con su AP de oro de 100k… esos si que se echarian a llorar por personajes como este…

pd: soy madridista
100k??? La madre dios...y llora el jodío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Algo menos vale ese AP, otra cosa que te lo vendan en la Boutique… pero lo he mirado y está algo abajo de los 80K.
Ojo, que no relevante, la verdad, oorque después de lo de hoy este chico está más cerca del óscar que del balón de oro… 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseCarlos93, Monsignore, Vespilla y 1 persona más
  • #10
Si le vieran las verdaderas personas que han sufrido racismo de verdad con su AP de oro de 100k… esos si que se echarian a llorar por personajes como este…

pd: soy madridista

100k??? La madre dios...y llora el jodío!
Supongo que tenéis el mismo tono de piel por la vehemencia de vuestros comentarios y opináis por experiencia propia.

Me pregunto qué relación guardará un Royal Oak con el hecho de tener derecho a expresar malestar por recibir periódicamente insultos debido a su color de piel. Especialmente, en un foro de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, JJGarcia, Mr. Jones y 5 más
  • #11
Supongo que tenéis el mismo tono de piel por la vehemencia de vuestros comentarios y opináis por experiencia propia.

Me pregunto qué relación guardará un Royal Oak con el hecho de tener derecho a expresar malestar por recibir periódicamente insultos debido a su color de piel. Especialmente, en un foro de relojes.
No, Vinicius recibe insultos por ser idiota, no por ser negro. Y esta pantomima es una muestra más. No le insultan a Alaba por poner un ejemplo de un compañero de equipo y profesión , o a cualquier otra persona de otra raza diferente a la Española.
Quien siembra vientos recoge tempestades. Le
Hacen esto porque dice que le molesta, no por ser de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Nessdist, Toni7 y 6 más
  • #12
No, Vinicius recibe insultos por ser idiota, no por ser negro. Y esta pantomima es una muestra más. No le insultan a Alaba por poner un ejemplo de un compañero de equipo y profesión , o a cualquier otra persona de otra raza diferente a la Española.
Quien siembra vientos recoge tempestades. Le
Hacen esto porque dice que le molesta, no por ser de color.
Lo siento, podrá ser todo lo idiota que muchos piensen, pero no encuentro razón para expresar que por llevar un AP no tiene derecho a quejarse.

Penso que en un foro de relojes, tras un tiempo de estancia y aprendizaje, todos estamos muy por encima de etiquetar a personas por el reloj que lleven en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Hoyanco, Robi. y 5 más
  • #13
En eso estoy totalmente de acuerdo. Lleva un AP porque puede y quiere, nada más. Otra cosa es su eterna batalla del tema del racismo. Se le insulta a él, no por su color de piel, ni por su dinero o talento, se le insulta especialmente por su carácter, hay cientos de jugadores de otros países y razas jugando en la liga profesional y no se les insulta sistemáticamente en todos los campos.
Luego algo habrá que Vinicius toca sistemáticamente la fibra de todos los aficionados rivales. Ronaldinho era negro y no le insultaban como tantos otros, Finidi en el Betis, Mauro Silva en el Depor, Eto’o en el Barcelona… sinceramente me gusta creer que en España hay poco racismo (menos incluso que en otros países europeos).
Creo que el tema es contra Vinicius no contra los negros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Larrybird, Nessdist y 6 más
  • #14
Supongo que tenéis el mismo tono de piel por la vehemencia de vuestros comentarios y opináis por experiencia propia.

Me pregunto qué relación guardará un Royal Oak con el hecho de tener derecho a expresar malestar por recibir periódicamente insultos debido a su color de piel. Especialmente, en un foro de relojes.
Ya estamos… estamos opinando de alguien publico y tu ya vienes a decirnos q que color tenemos nosotros… Ni que vinicius fuese tu colega…

No guarda ninguna relacion el reloj que lleve con como se siente, pero en mi opinion ese señor no tiene ningun derecho a quejarse ya que es el primero q va provocando. A llorar a la lloreria… creo que ya se estan hasta cansando de esta situacion sus propios compañeros… asi que, si tan racista es España, q se pire de España a un pais que le acoja mejor.

Aqui hay peña levantandose a las 5 de la mañana y seguro q tambien de color, y no les organizan partidos de futbol para luchar por sus derechos… que ya somos adultos todos y sabemos de q va esto…

buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Nessdist, yakokornecki y 3 más
  • #15
Puen no se donde lo ven negro, yo lo veo blanco del todo, el AP digo. Al señor que lo lleva ni lo conozco, será que el fútbol me dice menos que un cuarzo del chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Monsignore y abrosino
  • #16
Ni contestar...
También te digo que tan amigos @iVAMP .
 
  • #17
Me parece estupenda esta reflexión


El que no lo quiera ver, que no lo vea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #18
Una reflexión sin ningún ánimo de polémica, ayer a Lamine Yamal se le aplaudió en el Bernabeu.

En la última jugada del partido en los conatos de tangana, allí estaba Vinicius tomando el protagonismo que no había tenido en el encuentro.

Nota; No soy aficionado ni del Madrid ni del Barca, es mas me alegraría mucho que ganaría la liga el Girona por ejemplo.

En cuanto al reloj, pues un reloj cojonudo de futbolista que no tiene nada que ver con comportamientos personales o asuntos racistas, faltaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, argus, Alexmag y 2 más
  • #19
El fútbol en general tiene un problema. No sabría decir otro deporte en el que un aficionado se levante de su asiento para gritar hijo**** al árbitro, por ejemplo 🤔

Sobre el tema racista y Vinicius este artículo de Relaño del otro día me pareció muy interesante también:

En cuanto al reloj, nada tiene que ver. Creo que se puede quejar llevando un PRX, un AP, o un Datejust de oro.
Como curiosidad, he ido a buscar que reloj llevaba MLK (¡y vaya fotón, por cierto!) via Hodinkee.
Captura de pantalla 2024-03-27 a las 8.51.59.png
 
  • #20
Una reflexión sin ningún ánimo de polémica, ayer a Lamine Yamal se le aplaudió en el Bernabeu.

En la última jugada del partido en los conatos de tangana, allí estaba Vinicius tomando el protagonismo que no había tenido en el encuentro.

Nota; No soy aficionado ni del Madrid ni del Barca, es mas me alegraría mucho que ganaría la liga el Girona por ejemplo.

En cuanto al reloj, pues un reloj cojonudo de futbolista que no tiene nada que ver con comportamientos personales o asuntos racistas, faltaría más.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
El fútbol en general tiene un problema. No sabría decir otro deporte en el que un aficionado se levante de su asiento para gritar hijo**** al árbitro, por ejemplo 🤔
Esta claro que esta mal que ocurran estas conductas, de insultar al arbitro, llamar a Guti maricon, o a Luis Enrique que su padre es Amunike. Pero 2 puntos al respecto:

- Nadie monta partidos beneficos para luchar contra estas injusticias o conductas, como si se hace para el supuesto racismo.
- El futbol es tan popular y de masas por una trayectoria tan larga y arraigada, en la que se vive como una absoluta religion, la que hace caer a los acolitos de los equipos en estas conductas. Sin esta trayectoria, tal vez el futbol seria un deporte mas, tipo badminton y Vinicius no podria llevar su AP de oro.

Ojito con lo que se desea.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, yakokornecki, PEPO1947 y 1 persona más
  • #22
Y otra reflexión que me viene a la cabeza

Prómamente lo tendremos a guevo para saber si este pais es racista futbolero o no y posiblemente despejará todas las dudas al respecto.

Dentro de unos pocos meses como todo indica Mbappé vendrá al Madrid y se darán las siguientes circunstancias.

Los dos jugarán en el mismo odiado y amado equipo, los dos son extranjeros y negros, los dos juegan en puestos adelantados y son muy buenos aunque el que viene un poco mejor, y los dos son jóvenes y teóricamente influenciables por el entorno.

Y si a Mbappé se le insulta como a Vinicius entonces nos lo tendremos que mirar y mucho, pero si no es así se acabaron las milongas.

Toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, argus y Aldrin
  • #23
Y otra reflexión que me viene a la cabeza

Prómamente lo tendremos a guevo para saber si este pais es racista futbolero o no y posiblemente despejará todas las dudas al respecto.

Dentro de unos pocos meses como todo indica Mbappé vendrá al Madrid y se darán las siguientes circunstancias.

Los dos jugarán en el mismo odiado y amado equipo, los dos son extranjeros y negros, los dos juegan en puestos adelantados y son muy buenos aunque el que viene un poco mejor, y los dos son jóvenes y teóricamente influenciables por el entorno.

Y si a Mbappé se le insulta como a Vinicius entonces nos lo tendremos que mirar y mucho, pero si no es así se acabaron las milongas.

Toca esperar.
No hace falta esperar, esta Rodrygo y Bellingham :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Karswith, javier ochoa, SPM83 y 1 persona más
  • #24
A ver, el muchacho llora porque le gustaba mas con la esfera negra, pero el presi le dio que o blanca o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, SPM83, Monsignore y 4 más
  • #25
No hace falta esperar, esta Rodrygo y Bellingham :)
+1
Soy del Barcelona, pero creo que la actitud de Vini no es la correcta, es un Jugadorazo (Bellingham y Mbappé más) y no es su fútbol lo que enerva a las aficiones rivales, jugadores de buen regate ha tenido el Madrid siempre y algunos de otro tono de piel o razas y no se les ha insultado como a Vinicius, sistemáticamente en casi todos los campos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, JESUS VIT, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie