• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y un censo de los rusos que tengamos ?

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
  • #251
Venga unas fotos :clap:
Buenoooooo diaaaaas compañeros. Tengo tres rusos. POLJOT STURMANSKIE SPORT, chronografo y taquímetro, NOS comprado a JULIAN KAMPMANN fabricado allá por 1991-1992. VOSTOK KORMANDISKIE K-34 GMT adquirido a un magnifico compañero. VOSTOK RETRO 1942 exquisito y esplendido, también adquirido a un compañero sin igual. Saludos y besos....
 
  • #252
Hola a todos!! Hay auténticas maravillas las que se ven en este hilo.
Aquí mi humilde aporte: Komandirskie K-34 :D
RnlG58i.jpg


Un abrazo a todos!
 
  • #253
Mi humilde aportación,

IMG_20190512_194727.jpg
 
  • #254
Buenos días, todavía está activo este hilo ? Tengo varios rusos que mostrar y no había visto este apartado
 
  • #255
Buenos días, todavía está activo este hilo ? Tengo varios rusos que mostrar y no había visto este apartado

Pues ya que lo sacas a la luz enchufo los mios:

20190825_192657.jpg

Un Classica, un viejito Red Star y 2 Modtok, uno con caja 120 y otro 420.
 
  • #256
Rescato este hilo para mostrar la colección a día de hoy
Saludos

7e833ddc118f385a6b94c65b32cf3c25.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DeCanell
  • #257
Muy bonita y diversa colección, camarada. Tienes varias piezas que las quisiera yo para mi. :clap:
 
  • #258
Que buena colección, hay algunas piezas que son una pasada
 
  • #259
Ahí van mis dos rusos...de momento porque nunca se sabe.
af932019381f0ec24ce22014cee9fa34.jpg
 
  • #260
Yo ya ni intento mostrarlos todos a la vez :pardon:, porque seria como montar el scalextric en el salón como cuando era chico y mi Jefa se pondría de los nervios si me ve jugando con toda la colejunta de cochecitos (pelucos) a la vez
( y probablemente con razón, ya me tolera esto y las guitarras) :D
 
  • #261
Yo ya ni intento mostrarlos todos a la vez :pardon:, porque seria como montar el scalextric en el salón como cuando era chico y mi Jefa se pondría de los nervios si me ve jugando con toda la colejunta de cochecitos (pelucos) a la vez
( y probablemente con razón, ya me tolera esto y las guitarras) :D

Necesito ver esoooo!!
Porfa, porfa, porfaaaaa!
 
  • #262
Yo ya ni intento mostrarlos todos a la vez :pardon:, porque seria como montar el scalextric en el salón como cuando era chico y mi Jefa se pondría de los nervios si me ve jugando con toda la colejunta de cochecitos (pelucos) a la vez
( y probablemente con razón, ya me tolera esto y las guitarras) :D

¡Me uno a la petición! Me encantaría ver eso, ahora que si puede representarte un "conflicto diplomático" con tu Señora, también puedes plantearte agradarnos la vista con una "entrega por fasciculos" (... aunque lo mismo... no es)
;-)
 
  • #263
¡Me uno a la petición! Me encantaría ver eso, ahora que si puede representarte un "conflicto diplomático" con tu Señora, también puedes plantearte agradarnos la vista con una "entrega por fasciculos" (... aunque lo mismo... no es)
;-)
ya hice una hace tiempo, pero intentaré actualizar y ponerlo :bye:
 
  • #264
Yo ya ni intento mostrarlos todos a la vez :pardon:, porque seria como montar el scalextric en el salón como cuando era chico y mi Jefa se pondría de los nervios si me ve jugando con toda la colejunta de cochecitos (pelucos) a la vez
( y probablemente con razón, ya me tolera esto y las guitarras) :D

Qué somos, hombres o ratas??





Es retórico, claro....;-) Estooo, al menos, como dice el compañero, unas fotos parciales estarían bien...:D
 
  • #267
Buenos días, vuelvo a hablar por este hilo para poner mi colección de rusos, a día de hoy, espero que sea de vuestro agradoimage.jpg
 
  • #269
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeCanell
  • #274
¡Que buena colección! Variada y con piezas de gran calidad.
Te alabo el gusto y la capacidad de selección, sinceramente.
A disfrutarla como merece y gracias por postearla.
 
  • #275
Me parece una muy buena colección con todo tipo de modelos.

Por destacar alguno, me ha hecho mucha gracia el Ruhla digital de la República Democrática, me parece un reloj muy simpático.

Muchas felicidades
 
Atrás
Arriba Pie