• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y tu...¿con cual te quedarías? +info inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como me parece que te vas de un extremo a otro, me quedaría en el medio, el BR negro. Aunque ese Sinn que te recomiendan no les envidia nada...

1ª- Aquaracer.

2ª- Military Beige.

.....y el resto no son para mi.

De esos el Tag Heuer.

BR Negro

Y miraría Oris Sixty Five, y algún Sinn

Pues viendo lo que tienes, no veo que ninguno de los tres iguale a los que tienes. No me compraría ninguno o iría a por algún breitling de 2 segunda mano

Buenas noches compañero,
Ese Longines es una preciosidad, pero claro está te debe gustar ese tipo de relojes, austeros, yo, con dos Longines en mi caja no dudaría pero si no lo tienes claro, como te comentan, no compres, deja que el reloj te encuentre a ti.
Saludos.

Para mi gusto el Tag sin dudarlo.

No me gusta mucho ninguno la verdad como para invertir esa cantidad de dinero. Sugiero este Tag Heuer 41 mm menos de u$s 3000 GMT 100 mts, y no es porque lo tenga yo :D pero precioso!!
Suerte con tu eleccion,

Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012 (1).webp

Yo eligiria el Aquaracer pero con brazalete metalico.

Gracias a todos por las respuestas!! Parece que el TH sale ganador....de B&R veo muy poco entusiasmo en el foro en general...creo que es desconocimiento quizás...::Dbt::

Personalmente el que más me gusta es el Tag. Pero viendo que estás bien cubierto ahí abajo de divers mi elección sin duda sería el B&R negro. Es muy bonito también.

Ese Longines parece que me ha dicho algo... el resto me dejan frío. Lo siento.

Longines Forever :ok::

En mi colección ahora mismo un par de cronografos clásicos (Longines y TH), un par de Omegas (Seamaster cerámico y Speedmaster) y un Hublot Classic de Titanio
Partiendo de que ya tienes algunos de corte deportivo creo que ese Longines Heritage sería perfecta compañía

Ya buscando otro deportivo el aquaracer o un Sinn 104.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
lostlink.webp

Última edición:
Longines es mi ganador de calle

Voto por el Aquaracer.

Mi voto va para el Longines. Me agrada mucho su simplicidad. :ok::

El longines no me disgusta del todo pero para ser simple me gustan otros modelos más, así que sin m
Volverme loco me quedaría con el tag heuer

El montblanc que puso el compañero arriba es muy chulo, aunque elijo aquaracer!

De esos, con el bell military. Cerca de ese precio y con el descuento, quizá podrías encontrar un superocean heritage, yo me enamoré de el según le vi y cuando pude, me lo agencié.

Gracias a todos por las respuestas!! Parece que el TH sale ganador....de B&R veo muy poco entusiasmo en el foro en general...creo que es desconocimiento quizás...::Dbt::
Pues yo venía a recomendarte los B&R. Cualquiera de los dos me gusta mucho más que el TH y el Longines.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo es que ahora estoy mirando un clásico, por lo tanto votaría por Longines. Pero esto es ahora. Dentro de unos meses buscaré un diver y entonces me inclinaría por el Tag.
Un saludo.

Hola compañero! Yo tengo el Aquaracer (no ese precisamente) el mío es de esfera gris y tengo el longines 1945 y definitivamente el Tag... Mucho más polivalente que el Longines.

La correa del 1945 es malísima! De lo peor que he tenido en cualquier reloj de cualquier gama, no me duró ni dos semanas y la tuve que tirar, y la correa es parte importante de ese reloj, que por otra parte es precioso, pero yo en lo personal me lo pongo poco y ahorita estoy gestionando un cambio por un Hamilton X-Wind... Que si te gustan con correa de cuero esa sería mi recomendación.

pongo foto del 1945 que lo tengo puesto ahora mismo.image.webp

Este es el que yo te recomendaría... Saludos y suerte con la búsqueda!image.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie