• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..y si añadimos un gmt diferente al concepto del reloj?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que muchos pedimos el GMT debido a la preciosa aguja GMT que tenía el difunto RESEAL Chrono, y los que estábamos apuntados al sólo hora la queríamos tener. A mi la ventana me gusta, pero también prefiero la aguja, en ventana me recuerda mucho a los Hamis y creo que es menos vistoso.

Respecto al bisel, no se si se ha hablado, pero sería genial la opción de poder hacerlo cerámico. La combinación sin brillos de la cerámica junto con el titanio le puede dar al reloj ese toque herramienta que creo que buscamos. Por poner un ejemplo, el Tudor Pelagos es así y es simplemente espectacular, tenedlo en cuenta y no lo descartéis!
 
  • #52
Pues yo si busco limpieza prefiero prescindir del GMT y si este es de ventana como se comenta ni te cuento, equivale a tener tres datarios en la esfera.
 
  • #53
completamente de acuerdo.
 
  • #54
no es el render lo que se lleva el tiempo, el tema es tener algo dibujado que sea viable tecnicamente
 
  • #55
ah y yo no tengo ni idea de hacer renders, llevo mas de 15 años trabajando en cad, pero nunca he trabajado haciendo renders, asi que el render sera el que de el propio cad sin mucha fantasia... pongamos 30 segundos por vista. pero antes de darle al boton debemos tener algo dibujado en cad

a dia de hoy hay cosas dibujadas, pero son mas ideas y bocetos que un diseño propiamente dicho
 
  • #56
Yo creo que muchos pedimos el GMT debido a la preciosa aguja GMT que tenía el difunto RESEAL Chrono, y los que estábamos apuntados al sólo hora la queríamos tener. A mi la ventana me gusta, pero también prefiero la aguja, en ventana me recuerda mucho a los Hamis y creo que es menos vistoso.

Respecto al bisel, no se si se ha hablado, pero sería genial la opción de poder hacerlo cerámico. La combinación sin brillos de la cerámica junto con el titanio le puede dar al reloj ese toque herramienta que creo que buscamos. Por poner un ejemplo, el Tudor Pelagos es así y es simplemente espectacular, tenedlo en cuenta y no lo descartéis!

:rolleyes:
 
  • #57
a dia de hoy hay cosas dibujadas, pero son mas ideas y bocetos que un diseño propiamente dicho

Pues creo que estaría bien que las compartieras con nosotros y pudiésemos opinar, en el bien entendido que sólo son ideas previas que no comprometen a nada. Sería un ejercicio de precalentamiento que podría dar mucho de sí.
 
Última edición:
  • #58
Son muchos los que consideran el datario como algo muy útil;pero llegado el momento veremos la opción,el calibre ofrece datario

En mi opinión, no tiene mucho sentido un GMT sin datario.....:nea:
 
  • #59
Pues creo que estaría bien que las compartieras con nosotros y pudiésemos opinar, en el bien entendido que sólo son ideas previas que no comprometen a nada. Sería un ejercicio de precalentamiento que podría dar mucho de sí.

algo pondremos estos dias, bocetos conceptuales, no un reloj sino ideas y opciones, nada definitivo, ni a escala y todavia no viabilizado por Pita

tengo los dibujos, dudo que hoy pueda colfar nada, pero mañana algo aparecera...
 
  • #60
En mi opinión, no tiene mucho sentido un GMT sin datario.....:nea:

eso depende mucho del iso que le des al GMT, yo have tienlmpo que trabajo con asia y con americanos y el GMT de El Buzo me va de perlas, sobretodo cuando hay los cambios horarios ya que europa, china y isa cambiamos fines de semana distintos

la fecha no me importa tanto ya que se que cuando los chinos se duermen de mi dia, los americanos se despiertan del mismo dia

claro que esto es un caso particular... pero si puedo elegir quiero fecha :)
 
  • #61
Esperare a los primeros bocetos, aunque los cambios propuestos se alejan un poco de la idea inicial de hacer algo diferente. Con un segundero central y una aguja GMT también central y con la corona a las 3, se pierde la originalidad. Creo que esta oportunidad llama a hacer algo nuevo como lo que ya se planteo en su día. No se, me quedo un poco frío.

Saludos
 
  • #62
Pues para mi un reloj de este calibre con utilidad de instrumento para mi es fundamental que sea GMT , es más , me parece casi obligatorio
 
  • #63
Esperare a los primeros bocetos, aunque los cambios propuestos se alejan un poco de la idea inicial de hacer algo diferente. Con un segundero central y una aguja GMT también central y con la corona a las 3, se pierde la originalidad. Creo que esta oportunidad llama a hacer algo nuevo como lo que ya se planteo en su día. No se, me quedo un poco frío.

Saludos

El cambio que os proponemos es con un gmt con disco y ventana no con aguja central;pensando en esa exclusividad que citas.
En cuanto a la corona,pasamos de la misma necesariamente a las 9 a otra en principio a las 3 ,pero.cuya posción final es configurable en otras posiciones.

Un saludo
 
  • #64
El cambio que os proponemos es con un gmt con disco y ventana no con aguja central;pensando en esa exclusividad que citas.
En cuanto a la corona,pasamos de la misma necesariamente a las 9 a otra en principio a las 3 ,pero.cuya posción final es configurable en otras posiciones.

Un saludo
Muchas gracias Jesus, entiendo que todavia se estan planteando ideas y esperaremos a los primeros bocetos para intercambiar opiniones. Lo unico que queria resaltar es la oportunidad inmejorable que tenemos de hacer algo muy especial y diferente a lo que ya nos podemos encontrar en el mercado. A mi la idea de la funcion GMT con disco me gusta, aunque tambien me gusta la idea de seguir con el dial del logo de este foro de relojes o de tener la corona a las 9. Ademas me gustaria que se siguiese con la filosofia de reloj instrumento. En fin, todo supeditado a las nuevas condiciones tecnicas y cambio parcial del equipo (el Sr. Pita). Espero que vayamos saliendo de dudas en un futuro cercano. Creo que estamos todos ya con muchas ganas de empezar a ver esto en movimiento con algun boceto o render.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie