• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..y si añadimos un gmt diferente al concepto del reloj?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante, muy interesante....tengo que ver esa ventana GMT...y soy facilón
 
  • #28
Es fácil, uno de cada! :D
 
  • #29
No alcanzo a imaginar si hay diferencia de coste en que se hagan las dos versiones. A o mejor es posible. El bronce por otro lado en más fácil de trabajar. Doctores tiene la Iglesia.
 
  • #30
A mí me gusta mucho más el reloj con estos cambios....ahora sí puede ser que me plantee la compra.
 
  • #31
No alcanzo a imaginar si hay diferencia de coste en que se hagan las dos versiones. A o mejor es posible. El bronce por otro lado en más fácil de trabajar. Doctores tiene la Iglesia.

Creo haber leído que habría posibilidad de elección, y la diferencia económica, mínima.
 
  • #32
Y si le quitamos la fecha???

Por aquello de reloj instrumento de estética extrema....
 
  • #33
Pues de lo quitar la fecha me parece una buena idea. Un elemento menos para molestar a la vista en un reloj simple pero "bonito"
 
  • #34
No alcanzo a imaginar si hay diferencia de coste en que se hagan las dos versiones. A o mejor es posible. El bronce por otro lado en más fácil de trabajar. Doctores tiene la Iglesia.


Buenas tardes.

Como ya hemos comentado,os ofrecimos un rango de precios;donde están contemplados realizar las caja en Titanio grado 5,en bronce o un modeo mixto con carrura de Ti y bisel de bronce.

Dentro de ese abanico,el modelo todo Titanio tendrá un precio algo inferior,pero no mucho que el modelo de bronce;el modelo mixto estará a caballo de ambos,a día de hoy no sabría cuantificar la diferencia,pero ambos metales ( o mejor dicho metal y aleación de bronce ) están en el 1250 +-15%;tiempo al tiempo


Dicho esto,y sin querer repetirme,cada uno podrá elegir la configuración que prefiera;es decir que habrá unidades de Ti,bronce o mixtos.El que exista la posibilidad de ofrecer unidades en disitinto material no repercute en el coste;al tener Pita su propia CNC de 5 ejes.Tan sólo habrá diferencia por el coste del material ( Siendo más barato de trabajar,el bronce es algo más caro )

La elección del material de la caja y bisel será eleccion personal de cada uno.
En cuanto que podamos ofreceremos más info sobre el tipo de bronce;eso si ,comentar que se trata de una aleación con muchas ventajas ,en cuanto a dureza ( en la práctica como el acero 316L) y una gran resistencia al agua de mar ( de cara a su posible pátina como bronce que es)

En el diseño estamos pensando el estilo que sea acorde a ambos materiales incluído el modelo mixto


Un saludo


Jesús
 
Última edición:
  • #35
Pues de lo quitar la fecha me parece una buena idea. Un elemento menos para molestar a la vista en un reloj simple pero "bonito"

Son muchos los que consideran el datario como algo muy útil;pero llegado el momento veremos la opción,el calibre ofrece datario
 
  • #36
En principio también preferiría titanio a bronce, pero habrá que ver que se propone :popcorn:

Se proponen ambos ,será elección de cada uno,el bronce supone un pequeño sobre coste,comtemplado en los 1250€ +-15%
 
  • #37
¿Pero el bronce no se altera con el tiempo y lo recubre la pátina propia de él?, no lo acabo de ver como material inalterable con el tiempo.....

saludos
 
  • #38
¿Pero el bronce no se altera con el tiempo y lo recubre la pátina propia de él?, no lo acabo de ver como material inalterable con el tiempo.....

saludos

Creo que todos los bronces crean pátina,este parece ser que es mucho más resistente a agua de mar y ácidos débiles;además de tener una resistencia al rayado muy similar al acero

Pita nos hablará de sus cualidades dentro de poco

Un saludo
 
  • #39
El GMT me parece una buena idea, y le daría puntos para que me decantase finalmente a unirme al proyecto.

Con respecto a esperar, cada día se hace más cuesta arriba. Dentro de poco, en breve, en unos días.... Ya sé que hay que tomar decisiones antes de que votemos o aportemos nuestro granito, pero poco a poco me canso y creo que me gastaré el dinero en otro reloj. Ya veremos.
 
  • #40
El GMT me parece una buena idea, y le daría puntos para que me decantase finalmente a unirme al proyecto.

Con respecto a esperar, cada día se hace más cuesta arriba. Dentro de poco, en breve, en unos días.... Ya sé que hay que tomar decisiones antes de que votemos o aportemos nuestro granito, pero poco a poco me canso y creo que me gastaré el dinero en otro reloj. Ya veremos.

Se que a veces es duro esperar;pero realmente es un proyecto casi nuevo con Pita que iniciamos hace dos meses.

Por experiencias anteriores,puedo decirte que esos dos meses ,en el menor de los casos han sido 4 y en el mayor casi medio año,antes de hacerse público.

En este ,desde el primer momento os hemos hecho partícipes,pero había detalles que rematar...

Este último,sobre el calibre, creemos que es una mejora,en función de todos vuestros comentarios,pensamos que es mejor ir al principio lentos,que no tener que perder semanas o meses por decisiones iniciales que no se ajusten del todo a lo que buscamos

Decisiones como el Titanio,el bronce,diver no extremo,y ahora este calibre,han sido ,más que del equipo gestor ,por lo que habeis pedido todos vosotros ;-)


Un saludo
 
Última edición:
  • #41
El GMT y la corona a las 3 animan mas, mas tentaciones para apuntarse.
 
  • #42
Personalmente prefería la idea del segundero descentrado, me resultaba más atractiva. El GMT no me acaba de llamar la atención.
 
  • #43
Habría que ver los render, con tanto volantazo que ha pegando el proyecto uno está un poco perdido. Vamos a ver como evoluciona la cosa.
 
  • #44
Bueno, un render cuesta mucho. Si alguien tiene buena mano que haga un croquis. jaja. A lo mejor no es tanta tontería
 
  • #45
Alf un render cuesta mucho? Dinero o trabajo? Lo que da trabajo son los "acabados" en el render y dar las "luces y sombras"...
 
  • #46
Bueno, un render cuesta mucho. Si alguien tiene buena mano que haga un croquis. jaja. A lo mejor no es tanta tontería

Si seguiste elbuzo y Type Re verás que Toni y Jaime siguen haciendo unos renders excelentes.En aquellas dos ocasiones todos los renders de cada pieza eran 100% suyos;ahora será igual

un saludo
 
  • #47
Quitar la fecha me parece una buena idea y la corona a las cuatro.
Salu2.
 
  • #48
Alf un render cuesta mucho? Dinero o trabajo? Lo que da trabajo son los "acabados" en el render y dar las "luces y sombras"...

Un buen render, acabados al margen,,lo básico, si lleva unas cuantas horas de trabajo...
 
Última edición:
  • #49
JesusG es trabajo en CaD o similar y después, el acabado (texturas) en un programa para ello (el propio CaD también vale, 3D Studio, etc)
El tiempo que tardes depende de la complejidad de la pieza y del nivel de acabado que le quieras dar (si no sabes manejar CaD tardarás más que sí lo usas fluidamente)
 
  • #50
Añadir GMT es una muy buena opción. Tambien opino que el datario es prescindible, sobre todo si buscamos limpieza

esperamos los render......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie