• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que me decís de este Richard Mille RM66

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Pues otra vuelta de tuerca más de RM pero en esta ocasión sí que me atrevo a decir que me gusta, no lo veo estridente ni fuera de lugar 😁 solo falta tener una cantidad indecente de dinero 😂😂

A6106E54-12A0-4C23-9BA8-AB7F4C818C68.jpeg

B9D10672-21A2-408B-B5A3-93CFFDC40647.jpeg
D8C7F418-7AAB-4E22-86CB-CE31D59050A6.jpeg

 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, MJordan, El Táctico y 4 más
Que ni con un palo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Spitfire MK2, SRPR y 9 más
Que es para estrellas de rock con mucha pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Domimc, Kleosman y 1 persona más
Feo como todos los RM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, Jonanvi, Noni16 y 2 más
Pues que como todos los demas. Denostados en este foro pero seguro que si nos sobrasen unos cuantos cientos de miles habia uno en todas y cada una de nuestras cajas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Wells y Kleosman
Buen homenaje a nuestro añorado Dio... uno pa' mi !!! 😈🤘

Captura de pantalla 2023-01-19 a les 9.59.50.png

rainbow-in-the-dark-dio-biographie-header.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, eduard, jdortega y 11 más
Pues como todos los demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
O como llamar cabrón a alguien (en España) con un gesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Generalmente los RM no me disgustan pero en este caso no puedo con la mano huesuda en oro. Si tengo que elegir relojes con manos prefiero éste...😂😂😂
1674119257802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jdortega, Alfredo BRB y 2 más
  • #10
Yo ya he pedido dos, creo que mañana me llegan, ya los enseñaré algún día si eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #11
De difícil lectura y clarísimo. Eso hace que los tiesos con presbicia, como yo, no estemos interesados en él.🤷


Y ya, emho, feo de narices.🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Chrysoberyl y Kleosman
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, yakokornecki, MikMicro y 4 más
  • #14
Pues más de lo mismo en RM , han escogido un tipo de cliente que tienen dinero por castigo y que les gusta este tipo de “cosas”, mecánicamente espectacular y estéticamente infumable.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Chrysoberyl, Gutigon y 1 persona más
  • #15
Para los heavymetalleros, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #16
Sobrevalorado
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #17
Mira que me sobra la pasta, pero ese no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Gutigon y Kleosman
  • #18
Pues que como todos los demas. Denostados en este foro pero seguro que si nos sobrasen unos cuantos cientos de miles habia uno en todas y cada una de nuestras cajas!
Te aseguro que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Kleosman
  • #19
Pues como casi todo lo de RM. Mecánicamente no dudo que sea una pasada, pero estéticamente no me llama nada, nada, nada…
Todo esto, obviando que ni de lejos podría acceder a él por cuestiones monetarias 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Kleosman
  • #20
Te aseguro que no.
Decia mi abuelo, sabio anciano que, al igual que aquel, sabia mas por viejo que por diablo: nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta p. no me cabe!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Kleosman
  • #21
No todos los Richard Mille son igual de feos, desde mi punto de vista. Pero éste hace méritos para llevarse la palma. Esa mano esquelética es horrenda y horrorosa. Pero para gustos... ah, y unos cuantos ceros en la cuenta bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Kleosman
  • #22
Me parece espantoso.
 
  • #23
No es el estilo de reloj que me gusta.
 
  • #25
No me gusta nada, pero entiendo que el meter "figuritas" dentro de un reloj hace que sea una "pieza de arte" como hace Jacob and Co en sus modelos.
Yo creo que sobra o la mano o el movimiento visto, si solo tuviera una de las dos tendría un pase, pero ambas cosas combinan mal
Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie