Tampoco vas a estar solo, ¿no?Ese soy yo!!! 😘🤟
Me gusta, la verdad 🤘Pues otra vuelta de tuerca más de RM pero en esta ocasión sí que me atrevo a decir que me gusta, no lo veo estridente ni fuera de lugar 😁 solo falta tener una cantidad indecente de dinero 😂😂
Ver el archivos adjunto 2572603
Ver el archivos adjunto 2572605 Ver el archivos adjunto 2572604
Como Lord de los Thirty-Sixers no te veo yo mucho con estos tochos en la muñeca... 😅Tampoco vas a estar solo, ¿no?
Yo te acompaño con el Pharrell Williams o el Smiley bajo préstamo de un fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2572883
Ver el archivos adjunto 2572884
Marcel, es préstamo de un finde por parte del Sr.Mille.Como Lord de los Thirty-Sixers no te veo yo mucho con estos tochos en la muñeca... 😅
Pues a Mr. Mille le conozco personalmente (decir amigo sería demasiado) y nos vemos un par de ves al año, así que quién sabe... 😎Marcel, es préstamo de un finde por parte del Sr.Mille.
Y ese finde toca Metal, espirituosos y ganas de pasarlo bien.
No hay problema por no "trabajar" un par de días. Además, dicen que pesan poco...
I know it.Pues a Mr. Mille le conozco personalmente (decir amigo sería demasiado) y nos vemos un par de ves al año, así que quién sabe... 😎
Pues estoy contigo, yo este me lo pondría.Pues otra vuelta de tuerca más de RM pero en esta ocasión sí que me atrevo a decir que me gusta, no lo veo estridente ni fuera de lugar 😁 solo falta tener una cantidad indecente de dinero 😂😂
Ver el archivos adjunto 2572603
Ver el archivos adjunto 2572605 Ver el archivos adjunto 2572604
A muchos los escucho casi a diario, pero sobretodo Tenacious D ocupa un lugar especial en mi corazón :😊:
Yo creo que ese caja es la que les ha dado el éxito y la personalidad de la marca y que mejor que dejar las cosas que funcionan tal como están y ni tocarlas, por que las circulares que tienen también en su catálogo desde mi ignorancia total en estos niveles de relojes no creo que las vendan todos los días.Hmm, no sé, bff, quizás menos chorra que otros diseños de la casa.
También podrían variar un poco la caja, parece siempre la misma.
Sí, seguro que tienes razón y lo venden bien, solo decía que ya puestos en el superlujo estaría bien más variación en la forma de la caja.Yo creo que ese caja es la que les ha dado el éxito y la personalidad de la marca y que mejor que dejar las cosas que funcionan tal como están y ni tocarlas, por que las circulares que tienen también en su catálogo desde mi ignorancia total en estos niveles de relojes no creo que las vendan todos los días.
Añado. Ni con un puntero láser atado al palo.Que ni con un palo.