• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que me decís de este Richard Mille RM66

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #51
Tiene la marca relojes más bonitos, o menos feos...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #52
Ho-rro-ro-so
 
  • #53
Puestos a dejar dedos tiesos, yo habría dejado el corazón. Y todos los demás guardados. Cuestión de gustos. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #54
Ese soy yo!!! 😘🤟
Tampoco vas a estar solo, ¿no?
Yo te acompaño con el Pharrell Williams o el Smiley bajo préstamo de un fin de semana.
Richard-Mille-RM-52-05-Tourbillon-Pharrell-Williams_17.jpg

Richard-Mille-RM-88-Smiley-Watch-1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Kleosman y Tazio Nuvolari
  • #55
Heavy Metal!!! 🤘🤘🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #58
Como Lord de los Thirty-Sixers no te veo yo mucho con estos tochos en la muñeca... 😅
Marcel, es préstamo de un finde por parte del Sr.Mille.

Y ese finde toca Metal, espirituosos y ganas de pasarlo bien.

No hay problema por no "trabajar" un par de días. Además, dicen que pesan poco...
 
  • #59
Marcel, es préstamo de un finde por parte del Sr.Mille.

Y ese finde toca Metal, espirituosos y ganas de pasarlo bien.

No hay problema por no "trabajar" un par de días. Además, dicen que pesan poco...
Pues a Mr. Mille le conozco personalmente (decir amigo sería demasiado) y nos vemos un par de ves al año, así que quién sabe... 😎
 
  • #60
Pues a Mr. Mille le conozco personalmente (decir amigo sería demasiado) y nos vemos un par de ves al año, así que quién sabe... 😎
I know it.
Pero no le vamos a molestar por éso.
Los cogemos prestados y los dejamos al final del día.
Un plan sin fisuras😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #61
Son muy interesantes. De ver en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #62
Pues que algun rockero con mucha pasta lo comprara
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #64
Yo cada día que veo algo de esta marca lo tengo más claro, yo no soy el target al uso de ellos, y sin meterme en el tema de pasta, que en eso tampoco jjjjj.
Pero como digo siempre... para gustos, colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #65
Vaya manera de estropear una joya. Horroroso, para gusto relojes, pero ese RM se le puede dar de comer aparte, bueno, como a muchos RM
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #66
Hmm, no sé, bff, quizás menos chorra que otros diseños de la casa.
También podrían variar un poco la caja, parece siempre la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #67
Perdonarme pero los RM me parecen horrendos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #68
Pienso, que por mucho que me encante el metal, siempre me ha parecido ridículo el ir haciendo los cuernitos con los dedos y sacando la lengua. Hay de todo para todos, y aunque a mi no me guste, he de decir que la ejecución del reloj es impecable, guardando hasta el detalle de representar en la trasera los dedos doblados en forma del mencionado gesto. En un rato me leeré el hilo, pero estoy seguro de que al amigo @Tazio Nuvolari sí que le gusta ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Tazio Nuvolari
  • #70
Hmm, no sé, bff, quizás menos chorra que otros diseños de la casa.
También podrían variar un poco la caja, parece siempre la misma.
Yo creo que ese caja es la que les ha dado el éxito y la personalidad de la marca y que mejor que dejar las cosas que funcionan tal como están y ni tocarlas, por que las circulares que tienen también en su catálogo desde mi ignorancia total en estos niveles de relojes no creo que las vendan todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y portege
  • #71
Yo creo que ese caja es la que les ha dado el éxito y la personalidad de la marca y que mejor que dejar las cosas que funcionan tal como están y ni tocarlas, por que las circulares que tienen también en su catálogo desde mi ignorancia total en estos niveles de relojes no creo que las vendan todos los días.
Sí, seguro que tienes razón y lo venden bien, solo decía que ya puestos en el superlujo estaría bien más variación en la forma de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #72
Que ni con un palo.
Añado. Ni con un puntero láser atado al palo.
Que si, mucha tecnología, mucha pasta y todo lo que queráis, pero ¡qué feos son los jodíos!
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #73
Pues va a ser que no
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #74
Feo, incómodo y poco legible. Sólo para ricos sin gusto alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #75
A mi estas orteradas me gustan 🤣🤣 , no es de los que me gusten mucho … pero el Rm Samourai… 😻
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie