Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese mismo !!JLC cal 478
Ni idea Rafa...Y tan irresistible! Yo también lo habría comprado!
Por cierto, Ger, cómo demonios puedes saber el calibre si ni siquiera nos dice el tamaño??
Por cierto (2); Es posible alguna foto de la máquina y el numero de serie? Apuesto que el número anda por 300.000 o por debajo.
Invicto? pues perdiste!! ya lo dijo germanio: 478 y acertó, tamaño del reló 34, 36 con coronaBuen día amigos; veo que empezó el juego de adivinar el calibre.
Por el tamaño de este bello reloj - puede ser JLC 800/c.
Les recuerdo que voy invicto...
...todavía este año no gané ninguna apuesta,jajaja
Un saludo. Luis desde Argentina
Buen día miguel; lo vi de tamaño muy chico. Si fuera así como usted dice - continuo invicto...este año no gané ninguno,jajaja
Lo quise matizar por qué allá del charco (corrijo) igual decís invictos al perdedorBuen día miguel; es correcto. Lo mio es una broma que hago...(voy invicto como perdedor!!!)jajaja
Un poco de humor nunca viene mal.
el número de la tapa y el del calibre no coinciden el de la tapa es un 300000 y muy poco no recuerdo bien, y el del calibre un 360000 y pico , creo que deberían coincidir , o no ?Y tan irresistible! Yo también lo habría comprado!
Por cierto, Ger, cómo demonios puedes saber el calibre si ni siquiera nos dice el tamaño??
Por cierto (2); Es posible alguna foto de la máquina y el numero de serie? Apuesto que el número anda por 300.000 o por debajo.
el número de la tapa y el del calibre no coinciden el de la tapa es un 300000 y muy poco no recuerdo bien, y el del calibre un 360000 y pico , creo que deberían coincidir , o no ?
Desde mi ignorancia en el tema, supongo que el Longines es mucho
No, no deberían coincidir, o al menos no coinciden nunca. Según una tabla que con mucho esfuerzo he conseguido, tu JLC es de 1945.