• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó un Marlin Duro poco visto

• Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Fotazas y relojazo. Siempre me tiro atrás los 43mm pero es muy bonito,.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Precioso con ese bisel verde.
Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Muy bonito Jesús. 👌🏻
Queda muy bien con ese bisel verde .
Pedazo de fotos .

Un saludo!

• Me gusta
Muy buena compra compañero, muy chulo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Justamente lo vi hace un par de días en ECI y me llamó la atención. Gran compra, enhorabuena!

• Me gusta
Pues nunca había visto este reloj. Creo que solo en negro y azul. Tendré que repasar un poco. Gracias por enseñarlo.
Saludos

• Me gusta
Pues si, un reloj bonito y un claro ejemplo de que no hay que gastar mucho para una afición como la nuestra.

• Me gusta
Muy bonito reloj y fotos, enhorabuena!!

• Me gusta
Fotazas compañero.
Este reloj si que creo que es una compra maestra por lo que vale,yo compré uno por 50€ todavía con el logo del marlin en la esfera.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena. Me gusta la combinación de colores.
Con esas fotos, vas a disparar las búsquedas y alguna compra!

Última edición:
  • Me gusta
Mucho mas bonito que el estandar Jesus. Gracias por mostrar...vaya fotacas, como siempre, da gusto compañero!

• Me gusta
Muy bonito en esos colores.
Yo no sé por qué en Casio nadie se plantea sacar un Duro en 40mm. Creo que lo petaría en ventas.

• Me gusta
Felicidades, a disfrutarlo, me gusta mucho la combinación de colores.
Un saludo,

• Me gusta
Fotazas!

• Me gusta
Muy bonito en esos colores.
Yo no sé por qué en Casio nadie se plantea sacar un Duro en 40mm. Creo que lo petaría en ventas.
Y en diferentes colores, seria un nuevo Tsuyosa, eso si manteniendo el pez que es lo que le da su personalidad.

Muy bonito, el duro .

• Me gusta
Un BBB de manual con una combinación de colores muy acertada, ¡enhorabuena! aunque mi favorito siempre fue el "mixto". Lo tuve varias veces a un click pero tengo demasiados relojes.

s-l1200.jpg

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Martini y JESUS VIT
Enhorabuena.
Muy chulo, a disfrutarlo!!

• Me gusta
Yo tengo el original, todo negro. Es un reloj espectacular sobre todo teniendo en cuenta su precio.

La verdad es que lo uso per cada vez menos, eso si, no saldrá de mi caja y estoy planteandome copiar a un forero, no se si de aquí, que se compró todos los colores para ponerlos en una caja como decoración.

Menudas fotos compañero !!!! Dan ganas de comprarse uno. Me parece un reloj bien bonito y duro como pocos. Que lo disfrutes mucho

Muy bonito!
Yo me compre un brazalete de acero para el mío y le queda genial por si en algún momento quieres cambiar.

Yo tengo el negro y el azul, y seguro que cualquier día cae algún otro (como ese verde...). Toda una compra maestra, un auténtico BBB (y eso que ya cuesta el doble que hace un par de años...).

• Me gusta

Hilos similares

Jotagea
Respuestas
80
Visitas
1K
Ossete
Ossete
clapitoncolo
Respuestas