• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó un Marlin Duro poco visto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Esto no es una review pues de este reloj hay muchísima información en la red, se trata de aportar algunas fotografías y una breve presentación.

Pues en uno de esos paseos por Internet vi este modelo en un sitio nacional a un precio irresistible, con el pez vela, un acabado precioso y en stock, no me lo pensé demasiado y apreté el botón, en 24 horas aquí.

Un reloj modestísimo pero muy bien construido y terminado, es grande sí, pero a su favor la longitud de asas, inferior a otros modelos que tengo como el DS action o el Hydro, además hace ya algún tiempo que paso de tener que renunciar a modelos grandes porque mi muñeca sea muy justita, un buzo es un buzo y además de serlo en mi opinión tiene que parecerlo, aun así es muy cómodo y pesa poco para su tamaño.

Desde luego en mi opinión no es un reloj para todos los días pero sí creo que es una buena pieza para la caja de cualquier aficionado, por un precio de derribo te haces con un modelo icónico y realmente bonito.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre él modelo, a mandar.

A20230919_101024.webp

B20230919_102927.webp

C20230919_103414.webp

D20230919_112715.webp

E20230919_115056.webp

F20230919_111108.webp

G20230919_170521.webp

• Me gusta
Reacciones: David, clayman, Ventura y 67 más
Preciosas fotos como de costumbre. Chulísimo el reloj

Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Preciosas fotos Jesús.
Creo que como se suele decir, has hecho una compra maestra.
Me gusta mucho ese reloj y aún me gusta mucho más esa combinación negro/verde.
Enhorabuena y que te acompañe en muchas aventuras.

• Me gusta
Me gusta muchísimo. Yo no lo tengo porque ya hay en mi caja bastantes diver negros y sería por puro vicio...(aunque ese es el motivo de todas mis adquisiciones). Ese bisel verde es chulísimo. Personalmente no lo había visto nunca. Un gran reloj. Disfrutalo.

• Me gusta
Muy chulo Jesús y ese verde le da un toque especial, un reloj Duro.

• Me gusta
Muy bonito, me encanta

• Me gusta
Bonitas fotos, no creo que me anime porque ya tengo 4 Casio. Ahora estoy a ver si resucito un Speed Memory 100 de 1990-1991 (no recuerdo el año que lo compré).

• Me gusta
Me gusta muchísimo!!!, habría que verlo con un brazalete….ahi lo dejo…

Gracias por compartirlo!!!.

• Me gusta
Reacciones: Martini y JESUS VIT
Me gusta muchísimo!!!, habría que verlo con un brazalete….ahi lo dejo…

Gracias por compartirlo!!!.
Está el brazalete por ahí en la red y queda muy pero que muy bien pero yo no me lo voy ni a plantear, aparte que ganaría en peso y ya no sería tan cómodo, me gusta mas así manteniendo un poco la filosofía de Casio con una correa típica Casio, lo único que me disgusta es que no venga marcada en ningún lado, ni en la hebilla, una tontería pero que conste en acta :D

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Nosotros lo compramos con el bisel azul este verano y nos llevamos una buenísima sorpresa.

Sólo le voy a poner una pega: para muñecas pequeñas la correa, aunque cómoda, es grande para muñecas pequeñas (mi caso) y hay que cambiarla.

Ese reloj es como un básico de armario para los aficionados😂

Enhorabuena por el reloj y las fotazas!

• Me gusta
Esto no es una review pues de este reloj hay muchísima información en la red, se trata de aportar algunas fotografías y una breve presentación.

Pues en uno de esos paseos por Internet vi este modelo en un sitio nacional a un precio irresistible, con el pez vela, un acabado precioso y en stock, no me lo pensé demasiado y apreté el botón, en 24 horas aquí.

Un reloj modestísimo pero muy bien construido y terminado, es grande sí, pero a su favor la longitud de asas, inferior a otros modelos que tengo como el DS action o el Hydro, además hace ya algún tiempo que paso de tener que renunciar a modelos grandes porque mi muñeca sea muy justita, un buzo es un buzo y además de serlo en mi opinión tiene que parecerlo, aun así es muy cómodo y pesa poco para su tamaño.

Desde luego en mi opinión no es un reloj para todos los días pero sí creo que es una buena pieza para la caja de cualquier aficionado, por un precio de derribo te haces con un modelo icónico y realmente bonito.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre él modelo, a mandar.

Ver el archivos adjunto 2700350

Ver el archivos adjunto 2700351

Ver el archivos adjunto 2700353

Ver el archivos adjunto 2700354

Ver el archivos adjunto 2700355

Ver el archivos adjunto 2700356

Ver el archivos adjunto 2700357
Relojazo :clap::clap::clap::clap:, amigo, Casio es Casio, acierto seguro !!

Ya he visto varios por el foro, como me caliente mucho me pillaré uno !! Es un reloj que siempre quise tener, BBB de manual, y si lo lleva Bill Gates es buena señal, mejor que mejor... :yes: :yes:

Abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: AngelU2 y JESUS VIT
Relojazo :clap::clap::clap::clap:, amigo, Casio es Casio, acierto seguro !!

Ya he visto varios por el foro, como me caliente mucho me pillaré uno !! Es un reloj que siempre quise tener, BBB de manual, y si lo lleva Bill Gates es buena señal, mejor que mejor... :yes: :yes:

Abrazo:friends:
Mira este Super a ti que te gustan los dorados, menos de 100e

MDV-106G-1A-1.webp

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva, Xevi77, Martini y 5 más
Felicidades.
Que le disfrute, yo estaba por pedir el azul y el negro con toques dorados pero aprovecho oferta de Amazon y compré.
A171WE-1ACF
Y
AQ800 en dial blanco, negro y menta.
Saludos

• Me gusta
Un BBB en toda regla, no descarto que caiga alguno. Gracias por mostrar el tuyo.

• Me gusta
Bonitas fotos, muy bonito el bisel verde, me gusta mucho

• Me gusta
Este es el mío! Encantado con él y le he dado mucha mucha caña, lo único sé me rompió el cristal el otro día con algún golpe mirare por montar uno de zafiro.
E8DAEBC6-DCD2-4E25-890D-83499A90A6D7.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Ossete
Se ve contundente pero te queda bien y las fotos son estratosféricas para no perder la costumbre.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Nosotros lo compramos con el bisel azul este verano y nos llevamos una buenísima sorpresa.

Sólo le voy a poner una pega: para muñecas pequeñas la correa, aunque cómoda, es grande para muñecas pequeñas (mi caso) y hay que cambiarla.

Ese reloj es como un básico de armario para los aficionados😂

Enhorabuena por el reloj y las fotazas!
Tienes razon si, queda un pelin grande, probablemente la corte aunque me da un poco de pena, quizás mire alguna otra también Casio del mismo tipo, si encuentro y la puedo ver en vivo.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Me gusta el bisel verde. Un reloj con una relación calidad-precio de 10. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Buenas tardes.

Emhorabuena,compañero.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Enhorabuena por esa compra.

Me gusta mucho. Siempre me ha parecido un “must have” de Casio y todo un Titular en la batalla del verano, dejando en el banquillo a mas de uno de mayor caché.
La versión de bisel verde es muy original y poco vista, me parece un acierto tu elección.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena Jesús ,un reloj precioso a precio de derribo,desde luego es una pieza para tener en cuenta.
A disfrutarlo!!!

• Me gusta
El reloj es precioso, y las fotos una pasada!!

• Me gusta
No conocía está versión! Muy bonita gracias por compartir

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie