Ultragts
De la casa
Verificad@ con 2FA
Te has pasado por la sala Blancpain para presentarlo?Estoy de acuerdo. Lo estrené ayer por la tarde y no puedo estar más contento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has pasado por la sala Blancpain para presentarlo?Estoy de acuerdo. Lo estrené ayer por la tarde y no puedo estar más contento.
Nunca hay suficientes Doxas!Sin palabras....🤯
QUE PASADA! 🙌🏻
Yo casi le dí....pero tengo demasiados proyectos Doxa en marcha.
Disfrútalo y hazle muchas fotos! 🤜🤛
, y en la foto falta el de la jefa, un 200T Aquamarine, no tenía en mente comprar ninguno este año, y llega a ser de tirada normal y habría esperado, pero al ser limitado, o lo compraba ahora o tenía muchas papeletas de que cuando lo quisiera iba a tener que pasar por el mercado de ocasión y casi al mismo precio que estrenándolo.Nunca hay suficientes Doxas!, y en la foto falta el de la jefa, un 200T Aquamarine, no tenía en mente comprar ninguno este año, y llega a ser de tirada normal y habría esperado, pero al ser limitado, o lo compraba ahora o tenía muchas papeletas de que cuando lo quisiera iba a tener que pasar por el mercado de ocasión y casi al mismo precio que estrenándolo.
Ver el archivos adjunto 3542102

De Rick Marei tengo esteMenuda colección! 😬
Ese SUB 300 Carbon me flipa, y en cierto sentido le tengo ganas también. Quizás el Caribbean.
No no, no hay suficientes Doxa no jajaja....Nunca. ☺️
Lo que me sobran relojes en la caja que no lo son. Tendré que hacer sitio un día.
Yo a día de hoy estoy con el SUB300 Searambler, 1200T Sharkhunter, 300T Divingstar año 2023, 300T Divingstar Poseidon año 2018. Luego algunos Synchron.
A ver si cae un Silverlung...pero vamos, con cualquier pieza de la era de Marei, me conformo jajaja
Un saludo![]()
Acabo de hacerlo! Gracias!Te has pasado por la sala Blancpain para presentarlo?