Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas cuidado, que la corona no es a rosca (creo recordar).Creo que esta es la configuración final elegida para todo uso, y “maltratar” como único reloj este verano en playa, piscina y montaña, y a la vez poder sacarlo a comer y cenar fuera con la familia. No quiero preocupaciones y esta vez no voy a cargar con otras piezas en la maleta.
Ver el archivos adjunto 3516357
Tienes toda la razón, es lo que le falla. Y no me convence mucho mojarlo, aún estoy a tiempo de cambiar…De todas formas cuidado, que la corona no es a rosca (creo recordar).
No entiendo por qué no le han puesto corona a rosca a los de entrada… eso debería ser un must.Tienes toda la razón, es lo que le falla. Y no me convence mucho mojarlo, aún estoy a tiempo de cambiar…
La tranquilidad de una corona roscada es insuperable.
La otra pieza que tengo para estos menesteres es el Christopher Ward C63 GMT, pero sus +26 segundos/día me desquician y ya no lo uso. Creo que está fuera de tolerancia, quizás haga uso de garantía para que lo revisen.