• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y hoy..., ¿qué Diver llevas puesto?. (parte VIII)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3041.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Albertosi, tertuliano, Joanpol y 5 más
Se me pasó ayer por alto preguntar, juguetito nuevo o ya lo tenías? Ya me despisto 😅😅😅
¡Qué va, lo tenía de hace años!

Pero siempre salía con cauchos de colores y le puse el armis el otro día y lo verás diferente 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
¡Qué va, lo tenía de hace años!

Pero siempre salía con cauchos de colores y le puse el armis el otro día y lo verás diferente 😎
Aaaaaaa pues va a ser eso 👍😜
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Muy buenas,,

1779009144715.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: peptorre, Charlino, cazorla y 8 más
20260507_074118.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Charlino, tertuliano y 6 más
IMG_20260517_111956.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, cazorla, tertuliano y 8 más
1000058294.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Ancebl, Aduran, cazorla y 9 más
IMG20260517140930.webp
IMG20260517133649.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Charlino, cazorla y 7 más
1000064115.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, tertuliano, JESUS VIT y 6 más
1000081518.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Charlino, cazorla y 8 más
Propicio lunes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6132.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Charlino y 7 más
1000124133.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Aduran y 7 más
1000124778.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Ancebl, Joanpol y 7 más
20260428_095806.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, peptorre, Joanpol y 5 más
1000232009.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Aduran y 8 más
1000058489.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, JESUS VIT y 4 más
IMG_3106.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Aduran y 6 más
Propicio martes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6136.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Ulukai y 7 más
Hoy, mi diver más bestia: 2000 metros wr, válvula de helio y caja antimagnética.


IMG_20260519_073258353_HDR~2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Aduran y 5 más
IMG20260519083453.webp
IMG_20260519_103100.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Aduran y 6 más
1000058660.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Friburgo99, Joanpol y 7 más
IMG_20260519_112617.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ricardomor55, Joanpol, Aduran y 7 más
Atrás
Arriba Pie