Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Seiko SKX…, y mira que soy de Seiko…Pues hoy llevo este!!
Ver el archivos adjunto 3465130
Y ando pensando cual de estos diver debería salir para hacer hueco al nuevo Hidroconquest con bisel azul y esfera negra.
Ver el archivos adjunto 3465132
Pfff que difícil lo tienes compañero....como los centrales y el "Hulk" no querrás sacarlos, "imagino" yo sacaría el LD es el que menos me gusta a mí de los que muestras, pero es a ti a quien toca crucificar a uno, son buenas fechas ahora para crucificar 🤣suerte que el que saques estará bien, el que entra es un relojazo y está muy guapo 👌que los disfrutes con salud 👋Pues hoy llevo este!!
Y ando pensando cual de estos diver debería salir para hacer hueco al nuevo Hidroconquest con bisel azul y esfera negra.
Mama miaaaaaaaa! No podría yo sacar ninguno de ellos… vaya hándicap 😞Pues hoy llevo este!!
Francamente, compañero, no entiendo cual es tu problema.Pues hoy llevo este!!