Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con el compañero @Javier Estevez . La esfera del Seiko Save the Ocean – Gran Tiburón Blanco (de 2019) me parece un homenaje original y muy bien logrado a los tiburones, que son clave en el equilibrio de los ecosistemas marinos. Me encanta cómo han metido detalles tan creativos, como la segundera con el contrapeso en forma de aleta caudal. Es un guiño sutil pero muy bien pensado que le da un toque único al reloj.Mi Seiko de cabecera, uno con el díal que más me gustaVer el archivos adjunto 3321937
Como lo echo de menos!!Cambio para el fin de semana
Ver el archivos adjunto 3321768Ver el archivos adjunto 3321769Ver el archivos adjunto 3321770
A mi me ocurre, con la rotaciones llego a necesitar vérmelo puestoComo lo echo de menos!!
Que guapo!! Esa lupa es la que traía?
Si, es el llamado “Mini Tortuga” lo tengo también en azul, verde y PADI, un modelo descatalogado y que no tuvo mucho éxito pero a mí me encanta, me alegro que te guste compañero 😉Que guapo!! Esa lupa es la que traía?