• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y hoy..., ¿qué Diver llevas puesto?. (parte VIII)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MM y a la Eternidad! 💪🏻👍
Con tu colección de divers a la "posteridad eterna"🤣🤣, vamos a la par 👌👋,a mí me falta "uno" de "tres" que me quitan el sueño 🥰😍con uno de estos yo creo que ya iría enamorado para los restos; sea-dweller 4000, submariner o ploprof y a este paso con tanta copia yo no me fío ni de mi 🤣😢😭a no ser que consiga un buen asesor con ojos avizor🤣, va ser el ploprof...que seguro es más difícil que la cuelen... muchas gracias compañero 🫂

• Me gusta
Reacciones: puzzling
1000056708.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., javier ochoa, cazorla y 3 más
Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂

IMG_3208.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., javier ochoa, cazorla y 4 más
Con tu colección de divers a la "posteridad eterna"🤣🤣, vamos a la par 👌👋,a mí me falta "uno" de "tres" que me quitan el sueño 🥰😍con uno de estos yo creo que ya iría enamorado para los restos; sea-dweller 4000, submariner o ploprof y a este paso con tanta copia yo no me fío ni de mi 🤣😢😭a no ser que consiga un buen asesor con ojos avizor🤣, va ser el ploprof...que seguro es más difícil que la cuelen... muchas gracias compañero 🫂

Si realmente existe el “Grial”, ese lugar lo ocupa claramente el Rolex Sea-Dweller.

Preferiblemente uno de los de James Cameron :D

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
IMG_20250711_220057.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, ricardomor55 y 2 más
Buenos sábado

1752308614866.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, javier ochoa, cazorla y 4 más
IMG_5089.webp
IMG_5090.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, javier ochoa, cazorla y 3 más
20250701_112310.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, javier ochoa, JonBarbosOrient88 y 2 más
El mío de hoy (y de siempre).

1000011488.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, puzzling, javier ochoa y 4 más
Brutal esa correa y la blanca, mano a mano se lo disputan, le quedan ambas perfecto a mí son las dos que te visto que más me gusta 👌la negra le quedará bien también, pero no tanto, 🫂 compañero.
Sí, quedan súper bien y esta naranja muy bomba también 🤘🏼😎
IMG_9242.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, galaningenieros, puzzling y 2 más
IMG_1351.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, galaningenieros, puzzling y 1 persona más
IMG_6098.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, galaningenieros, ricardomor55 y 3 más
1000037762.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, galaningenieros, ricardomor55 y 3 más
Very complicated 😂🤣😂🤣

Y yoy #TeamArmis y lo tengo al pobre en un cajón 😂😂😂
😅🤣Asi no se ralla y teniendo variación que parece que si, yo creo que en verano el reloj lucirá mejor y más colorido 👌

• Me gusta
Reacciones: cazorla
😅🤣Asi no se ralla y teniendo variación que parece que si, yo creo que en verano el reloj lucirá mejor y más colorido 👌
Síí, básicamente esa ha sido la decisión.

Esa y que quitar un armis me cuesta sudores y sudores 😂🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Síí, básicamente esa ha sido la decisión.

Esa y que quitar un armis me cuesta sudores y sudores 😂🤣
Jajaja yo no lo hago porque no sé y no me atrevo de momento, total ya tengo los brazos enseñados poco o nada están rayados y si se rayan es muy fácil matizarlo, eso sí se mira, ya me he arreglado unos cuantos muchos 🤣, a espejo y matizado rayas verticales brazaletes, en alguna otra zona con cuidado ya he echo también pero chorraditas👌😅🤣😊

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
1000033367.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, galaningenieros y 1 persona más
IMG_2130.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, cazorla, galaningenieros y 1 persona más
Propicio domingo tengáis!!! 🥂🥂

IMG_3217.webp

• Me gusta