puzzling
De la casa
Sin verificar
Maravilloso SKX 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso SKX 👌
Brutal esa correa y la blanca, mano a mano se lo disputan, le quedan ambas perfecto a mí son las dos que te visto que más me gusta 👌la negra le quedará bien también, pero no tanto, 🫂 compañero.
Con tu colección de divers a la "posteridad eterna"🤣🤣, vamos a la par 👌👋,a mí me falta "uno" de "tres" que me quitan el sueño 🥰😍con uno de estos yo creo que ya iría enamorado para los restos; sea-dweller 4000, submariner o ploprof y a este paso con tanta copia yo no me fío ni de mi 🤣😢😭a no ser que consiga un buen asesor con ojos avizor🤣, va ser el ploprof...que seguro es más difícil que la cuelen... muchas gracias compañero 🫂MM y a la Eternidad! 💪🏻👍
Con tu colección de divers a la "posteridad eterna"🤣🤣, vamos a la par 👌👋,a mí me falta "uno" de "tres" que me quitan el sueño 🥰😍con uno de estos yo creo que ya iría enamorado para los restos; sea-dweller 4000, submariner o ploprof y a este paso con tanta copia yo no me fío ni de mi 🤣😢😭a no ser que consiga un buen asesor con ojos avizor🤣, va ser el ploprof...que seguro es más difícil que la cuelen... muchas gracias compañero 🫂
Sí, quedan súper bien y esta naranja muy bomba también 🤘🏼😎Brutal esa correa y la blanca, mano a mano se lo disputan, le quedan ambas perfecto a mí son las dos que te visto que más me gusta 👌la negra le quedará bien también, pero no tanto, 🫂 compañero.
Lo tendrás difícil para disfrutarlas todas joder...🤣 también le queda...👌😎Sí, quedan súper bien y esta naranja muy bomba también 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3306977
Very complicated 😂🤣😂🤣Lo tendrás difícil para disfrutarlas todas joder...🤣 también le queda...👌😎
😅🤣Asi no se ralla y teniendo variación que parece que si, yo creo que en verano el reloj lucirá mejor y más colorido 👌Very complicated 😂🤣😂🤣
Y yoy #TeamArmis y lo tengo al pobre en un cajón 😂😂😂
Síí, básicamente esa ha sido la decisión.😅🤣Asi no se ralla y teniendo variación que parece que si, yo creo que en verano el reloj lucirá mejor y más colorido 👌
Jajaja yo no lo hago porque no sé y no me atrevo de momento, total ya tengo los brazos enseñados poco o nada están rayados y si se rayan es muy fácil matizarlo, eso sí se mira, ya me he arreglado unos cuantos muchos 🤣, a espejo y matizado rayas verticales brazaletes, en alguna otra zona con cuidado ya he echo también pero chorraditas👌😅🤣😊Síí, básicamente esa ha sido la decisión.
Esa y que quitar un armis me cuesta sudores y sudores 😂🤣