Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda espectacular esa correa la negra también, pero esa hace que resalte más, para mí gusto, un abrazo "pintoxs" si no me equivoco corrigeme no vaya ser que meta el zancarron, tú y quick top'ers 🤣👋
Sí, le quedan guay las dos 🤩 Tengo otra más que la estrenaré en breve (más colorida jajs) 🤘🏼Le queda espectacular esa correa la negra también, pero esa hace que resalte más, para mí gusto, un abrazo "pintoxs" si no me equivoco corrigeme no vaya ser que meta el zancarron, tú y quick top'ers 🤣👋
Le quedan muy bien ambas sii a mí me gusta más la blanca que muestras, ajajajaj pues totalmente pensé que sii pero convencidisimo ademas, perdona compañero👋Sí, le quedan guay las dos 🤩 Tengo otra más que la estrenaré en breve (más colorida jajs) 🤘🏼
Por cierto, no soy Pintoxs 😬
¡Nada, tranqui, un placer igualmente!Le quedan muy bien ambas sii a mí me gusta más la blanca que muestras, ajajajaj pues totalmente pensé que sii pero convencidisimo ademas, perdona compañero👋
Menudo bicho!! Espectacular!! Teclear con él no te produce tendinitis? 😅