Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy amable, Drácula, feliz de que te guste como a mí.Que belleza , es la nueva serie limitada? Muy bonito 😍 enhorabuena
Llevo tiempo siguiendo este modelo en sus diferentes versiones, no me he decidido antes porque su longitud entre asas me queda grande para mi muñequita, tu versión la más bonita 😍 y más ligera…, disfruta de esa joya compañero , gracias a ti por tu explicación amigoMuy amable, Drácula, feliz de que te guste como a mí.
Sí, es la edición limitada de titanio, de 365 unidades -200 para el mercado japonés y165 para el resto del mundo-.
Inicié una presentación del reloj colgada en otro hilo y cuando di a enviar, resultó que el hilo estaba cerrado y no pude hacerlo 🫤.
Estoy un poco vago pero a ver si saco tiempo y hago una presentación en forma porque creo que es un reloj que vale la pena que se conozca más.
Si hace pocos meses alguien me hubiera dicho que acabaría comprándome un Orient, habría contestado que deliraba 😄.
Pero ver este Orient Special antiguo y enamorarme de él fue todo uno:
Ver el archivos adjunto 2994491
Comencé a interesarme por la marca y cuando vi que salía esta edición especial, no lo he dudado ni un instante.
Un saludo cordial.
La anchura de asa es 20mm. A mí me gustan los relojes clásicos, que son de tamaño pequeño por lo general, pero este no me incomoda ni me parece enorme.Llevo tiempo siguiendo este modelo en sus diferentes versiones, no me he decidido antes porque su longitud entre asas me queda grande para mi muñequita, tu versión la más bonita 😍 y más ligera…, disfruta de esa joya compañero , gracias a ti por tu explicación amigo
No me refiero a el ancho de las asas, 20mm es perfecto, igual no me expliqué bien, me refiero a la longitud entre unas y otras, te adjunto una foto para que se vea mejor, creo que el tuyo estaba sobre los 50mm
Ver el archivos adjunto 2994626
Perdona, tienes razón, te explicaste perfectamente pero te entendí mal.No me refiero a el ancho de las asas, 20mm es perfecto, igual no me expliqué bien, me refiero a la longitud entre unas y otras, te adjunto una foto para que se vea mejor, creo que el tuyo estaba sobre los 50mm
Ver el archivos adjunto 2994626
A ti te queda genial, y eso que la cámara del móvil los hace ver más grandes por el gran angular, lo ideal sería probarse antes de comprar en un caso como el mío, aunque esta marca no es fácil encontrarla en tiendas físicas, gracias por las explicaciones y lo dicho, a disfrutarlo compañero 😉Perdona, tienes razón, te explicaste perfectamente pero te entendí mal.
Efectivamente, la distancia entre asas superiores e inferiores es de casi 50mm. -49,6 mm. para ser más precisos-.
Creo que a mi muñeca no le sienta mal:
Ver el archivos adjunto 2994751