• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy..., ¿qué Diver llevas puesto?. (parte VIII)

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #526
Hoy este
IMG_20220910_133853.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bisdulfo, josera15 y 8 más
  • #527
0DDA28B0-84F9-40E4-848D-E9BB65809130.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MaK, Georges Cuvier, Bisdulfo y 11 más
  • #528
IMG_20220910_141846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Georges Cuvier, Bisdulfo y 9 más
  • #529
Buenas tardes

A12ADFF7-9CAA-4E18-9EA3-57C929DD61C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, josera15, Pepe Manolo y 5 más
  • #530
IMG_20220910_164516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MaK, Georges Cuvier, Bisdulfo y 9 más
  • #531
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Pepe Manolo, tertuliano y 4 más
  • #532
Dos anteriores los devolví por inexactos. Finalmente en esta pieza de reciente adquisición (dicen que a la tercera va la vencida) las agujas del segundero COINCIDEN con los índices marcadores del dial.
Como debe ser. 👌 😌


 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Pepe Manolo, tertuliano y 4 más
  • #533
Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Georges Cuvier, Bisdulfo y 8 más
  • #534
IMG_20220711_102851-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bisdulfo, Pepe Manolo y 6 más
  • #535
5D9F1819-DD1B-462F-861B-4F34A3C1D989.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Georges Cuvier, Bisdulfo y 7 más
  • #536
Buenos medio días a todos!!!

Hora del vermouth 🥂

917E04D4-1DA8-4AE1-A809-04829CA4435D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, aguiloco, Pepe Manolo y 7 más
  • #537
IMG_20220911_132426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bisdulfo, aguiloco y 9 más
  • #538
IMG_20220911_141858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bisdulfo, josera15 y 10 más
  • #539
Buenos medio días a todos!!!

Hora del vermouth 🥂

Ver el archivos adjunto 2483253
Preciosa pieza EMHO infravalorada. Tengo uno igual (lo que no tengo es un BMW) a este suyo. Vendí el armis a un forero y le puse Nato gris de 24mm a toda prueba.
Doy fe de su Lume espectacular (supera a toooodos los Diver's que han pasado por mi colección) así como su exactitud prodigiosa. La aguja del segundero coincide exactamente con los índices marcadores del dial. Una de mis obsesiones. ✔️👌

Buzo 🤿 indestructible que pocos llegan a conocer. Buen gusto, Puzzling.

Larga vida a nuestros Seiko SUN series Kinetics

Y feliz Vermouth 🥃🧊
supongo Izaguirre. 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y puzzling
  • #540
Preciosa pieza EMHO infravalorada. Tengo uno igual (lo que no tengo es un BMW) a este suyo. Vendí el armis a un forero y le puse Nato gris de 24mm a toda prueba.
Doy fe de su Lume espectacular (supera a toooodos los Diver's que han pasado por mi colección) así como su exactitud prodigiosa. La aguja del segundero coincide exactamente con los índices marcadores del dial. Una de mis obsesiones. ✔️👌

Buzo 🤿 indestructible que pocos llegan a conocer. Buen gusto, Puzzling.

Larga vida a nuestros Seiko SUN series Kinetics

Y feliz Vermouth 🥃🧊
supongo Izaguirre. 😉

Muy buenas, buen hombre!

Efectivamente, el concepto Kinetic es algo incomprendido en algunas esferas, y pienso que por razones muy erróneas, mayoritariamente procedentes del que no ha tenido uno.

Como oportunos antecedentes, indicar que tuve un SEIKO Kinetic (antes que este) al principio de los años 90 del pasado siglo, el cual disfruté al máximo por mi juventud, su robustez, y por su extrema precisión.
Ese reloj lo vendí 20 años después, y sigue funcionando a la perfección con su posterior (y amigo) propietario!!

El concepto Kinetic de SEIKO es realmente maravilloso y efectivo. Tan sólo precisa de un cariñoso paseo mínimo, para entregarte TODO lo que su tecnología te ofrece; lo rotas tan sólo durante 20 días y te ofrece 6 meses de reserva de carga.
Tan sólo quiere ser paseado, de vez en cuando, como un perrillo 😉

Respecto a este SEIKO Tuna GMT, PADI, PROSPEX, sólo puedo decir que es de una preciosidad exultante, y un verdadero TANQUE con la precisión de un reloj de cuarzo de alta gama, y con terminados de verdadero lujo, tanto en caja (doble) como armis.

Una máquina instrumento!




P.D.
El vermouth Izaguirre es maravilloso, pero este en concreto es Vermouth Negre de Falset 😉 🥃🥃 Salut!!!

😂😂😂… por lo del BMW
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y carcasa76
  • #541
Buenas tardes.
Hoy con el PADI.

IMG_20220911_175234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bisdulfo, Pepe Manolo y 8 más
  • #542
Muy buenas, buen hombre!

Efectivamente, el concepto Kinetic es algo incomprendido en algunas esferas, y pienso que por razones muy erróneas, mayoritariamente procedentes del que no ha tenido uno.

Como oportunos antecedentes, indicar que tuve un SEIKO Kinetic (antes que este) al principio de los años 90 del pasado siglo, el cual disfruté al máximo por mi juventud, su robustez, y por su extrema precisión.
Ese reloj lo vendí 20 años después, y sigue funcionando a la perfección con su posterior (y amigo) propietario!!

El concepto Kinetic de SEIKO es realmente maravilloso y efectivo. Tan sólo precisa de un cariñoso paseo mínimo, para entregarte TODO lo que su tecnología te ofrece; lo rotas tan sólo durante 20 días y te ofrece 6 meses de reserva de carga.
Tan sólo quiere ser paseado, de vez en cuando, como un perrillo 😉

Respecto a este SEIKO Tuna GMT, PADI, PROSPEX, sólo puedo decir que es de una preciosidad exultante, y un verdadero TANQUE con la precisión de un reloj de cuarzo de alta gama, y con terminados de verdadero lujo, tanto en caja (doble) como armis.

Una máquina instrumento!




P.D.
El vermouth Izaguirre es maravilloso, pero este en concreto es Vermouth Negre de Falset 😉 🥃🥃 Salut!!!

😂😂😂… por lo del BMW
 
  • #543
Buenas, compa RE 🤝🏼 Puzzling
por su trayectoria selectiva este servidor ya intuía que, junto al delicioso pintxo, ese espirituoso licor dominical del vaso Barceló podría no ser precisamente vermouth de grifo Izaguirre... sino algo superior. 🍷😋 Vino aperitivo de edición limitada a base de selección de botánicos. Una metáfora más de su acertado buen gusto, extensible a piezas Seiko Kinetic que nos ocupan. Y lo digo con lealtad. Comentarle que me casé en el año noventa y seis y el día de mi boda llevé puesto un Seiko kinetic 150 metros adquirido en El Corte Inglés cuya trasera ni siquiera tenía entonces impresa en relieve la famosa ola de Kanagawa. Concretamente el modelo 5m23-6b50 bisel Pepsi. Desde entonces sentí predilección por este fiable mecanismo y -a fecha de hoy- tengo tres piezas en casa. Intentaré esta semana subir desde aquí una captura con los tres juntos. Comentar también que por la noche, a solas en la oscuridad cuando mi mujer me lo permite, agito la muñeca (no la muñeca señora sino mi propio brazo) y escucho el "ronroneo" del rotor, suave sonajero característico que me acompaña desde la pila de años... sin pila. El Lume es espectacular (prodigioso, usted mismo dará fe de ello) aguantando de un tirón sin desvanecerse tooooda la noche con una visualización horaria perfecta, extraordinaria, como dije antes, superando (con creces) piezas notablemente populares y costosas. Feliz semana desde Madrid/Vallecas hasta Tarragona y a seguir disfrutando de nuestros robustos, precisos (y preciosos 💎) Seiko kinetics, relojes herramienta-reloj instrumento para los pocos que conocen lo mejor sin quebranto de miles de euros.
Menos es más. Y más puede ser menos

SALUT, Puzzling. 🥃🧊⌚

Gràcies
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y puzzling
  • #544
Disfrutando de los últimos chapuzones

6ABBC837-F5A4-4C07-86A9-399C9FDD10D2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Pepe Manolo, tertuliano y 8 más
  • #545
IMG_20220911_205153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Georges Cuvier, aguiloco y 9 más
  • #546
Buenas, compa RE 🤝🏼 Puzzling
por su trayectoria selectiva este servidor ya intuía que, junto al delicioso pintxo, ese espirituoso licor dominical del vaso Barceló podría no ser precisamente vermouth de grifo Izaguirre... sino algo superior. 🍷😋 Vino aperitivo de edición limitada a base de selección de botánicos. Una metáfora más de su acertado buen gusto, extensible a piezas Seiko Kinetic que nos ocupan. Y lo digo con lealtad. Comentarle que me casé en el año noventa y seis y el día de mi boda llevé puesto un Seiko kinetic 150 metros adquirido en El Corte Inglés cuya trasera ni siquiera tenía entonces impresa en relieve la famosa ola de Kanagawa. Concretamente el modelo 5m23-6b50 bisel Pepsi. Desde entonces sentí predilección por este fiable mecanismo y -a fecha de hoy- tengo tres piezas en casa. Intentaré esta semana subir desde aquí una captura con los tres juntos. Comentar también que por la noche, a solas en la oscuridad cuando mi mujer me lo permite, agito la muñeca (no la muñeca señora sino mi propio brazo) y escucho el "ronroneo" del rotor, suave sonajero característico que me acompaña desde la pila de años... sin pila. El Lume es espectacular (prodigioso, usted mismo dará fe de ello) aguantando de un tirón sin desvanecerse tooooda la noche con una visualización horaria perfecta, extraordinaria, como dije antes, superando (con creces) piezas notablemente populares y costosas. Feliz semana desde Madrid/Vallecas hasta Tarragona y a seguir disfrutando de nuestros robustos, precisos (y preciosos 💎) Seiko kinetics, relojes herramienta-reloj instrumento para los pocos que conocen lo mejor sin quebranto de miles de euros.
Menos es más. Y más puede ser menos

SALUT, Puzzling. 🥃🧊⌚

Gràcies

😂😂😂… Yo no lo hubiera explicado mejor!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Resto expectante por las fotos de esos maravillosos Kinetic, y brindo virtualmente contigo..

Salut I gràcies!!! 🥃🥃
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
  • #547
Buen día.

Helm Diver.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Pepe Manolo, Ancebl y 8 más
  • #548
IMG_20220912_153814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bisdulfo, Pepe Manolo y 8 más
  • #550
Seiko Prospex SRP775 'Turtle' Cal. 4R36 Auto 200M (5).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Bisdulfo, Pepe Manolo y 7 más
Atrás
Arriba Pie