Pepe Manolo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Si así es GMT de mis complicaciones favoritasLo mejor de los 2 mundos!! GMT y diver!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si así es GMT de mis complicaciones favoritasLo mejor de los 2 mundos!! GMT y diver!!
Yo en breve también tendré mi primer gmt y también es diver 😉Si así es GMT de mis complicaciones favoritas
ESPECTÁCULO de reloj!Diver ARMIDA 500M descontinuado en la web del fabricante. Lume es-pec-ta-cu-lar.
Hermoso ese Horage ese micro rotor espectacularYo en breve también tendré mi primer gmt y también es diver 😉
Ver el archivos adjunto 2475129
Contrariamente a lo que muchos "jóvenes" piensan, a partir de cierta edad (la mía, por ejemplo) esa lente Cyclops se hace necesaria. Llega un momento en que aparece astigmatismo y sin aumento, de cerca ya no vemos sino un borrón por fecha.Hoy con este con ADN de diverVer el archivos adjunto 2475086
Ahora mismo este… que en unos minutos va a bucear un poco conmigoEn esta ocasión han sido dos años y más de 4000 mensajes, motivo más que suficiente para abrir un nuevo hilo sobre..., ¿Qué Diver llevas puesto?.
A algunos nos cuesta mover la página, esperar a que cargue y resulta un poco "coñazo" de más, entrar en este hilo. Así pues, si os parece, continuaremos el tema en un hilo nuevo y cierro el anterior.
El reloj que estoy llevando este mes es mi breitling Seawolf en titanio. Un monstruo de 3000m, una verdadera maravilla en comodidad, legibilidad y dureza. El caucho con el sistema de microajuste interno de breitling es sensacional.
Sin más..., unas fotografías de ayer en el agua.
Ver el archivos adjunto 2441995
Ver el archivos adjunto 2441996
Ver el archivos adjunto 2441997
Ver el archivos adjunto 2442002
Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo en todo contigo yo ya estoy también en el quinto piso por lo cual el cyclops me es no útil si no necesario, la gota esta interna al cristal compañeroContrariamente a lo que muchos "jóvenes" piensan, a partir de cierta edad (la mía, por ejemplo) esa lente Cyclops se hace necesaria. Llega un momento en que aparece astigmatismo y sin aumento, de cerca ya no vemos sino un borrón por fecha.
Dejando a un lado la en icónica marca PAN, felicidades por elegir en una misma pieza:
1. Diver
2.doble huso horario Gmt
3. ventana lente cyclops, que no logro distinguir si es cóncava o convexa (es decir: si la "gota" sobresale (relieve) o está invertida por dentro, permitiendo visión aumentada fechador al tiempo que superficie lisa sin abultamiento en todo el campo esfera. ¿Me explico?
Gracias por la apreciación, Pepe Manolo. Y gracias adicionales por la molestia de tomar esta instantánea en ángulo, mostrando (sin lugar a dudas) gota cyclops INTERNA al cristal, quedando esfera alisada como un espejo sin dicha interferencia tan, tan necesaria peinando canas arriba del quinto piso.Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo en todo contigo yo ya estoy también en el quinto piso por lo cual el cyclops me es no útil si no necesario, la gota esta interna al cristal compañeroVer el archivos adjunto 2475512