Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, correcto. He abierto un hilo en este subforo en plan “presentación”Es un Komodo, ¿no?
Ah, guay. Voy a bichearlo 😉Sí, correcto. He abierto un hilo en este subforo en plan “presentación”![]()
Muchas gracias Javier, todo un alago viendo de ti.Bonita foto.
Adrián ha demostrado tener muy buen gusto… 😜🤟🏼
Muchas gracias Marcel! No es ni de cerca una malquereview ni lo pretende, pero me animó a dar el paso y abrir el hiloAdrián ha demostrado tener muy buen gusto… 😜🤟🏼
Adrián, cada uno le da a sus presentaciones el aire que desea, y en la diversidad está la riqueza. 👍🏼Muchas gracias Marcel! No es ni de cerca una malquereview ni lo pretende, pero me animó a dar el paso y abrir el hilo![]()
Si. Posteó varios relojes falsos.El colega Dinksuper fue baneado? Alguien sabe algo ? 😟
Si. Posteó varios relojes falsos.
Como originales. Fue avisado por varios compañeros y apercibido por Goldoff, pero nunca contestó.No lo sabia... en donde?!
Ósea, lo posteo haciéndolos pasar como originales, lo cual me sorprendería honestamente, o los subió con fines demostrativos?
Me sabe mal, un compañero recurrente con los divers...