cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Es precioso, ¿qué modelo es? Estoy pez en los Seiko 😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso, ¿qué modelo es? Estoy pez en los Seiko 😅
Gracias compañero! Es el comúnmente conocido como Sumo, referencia spb101j1. Y armis modelo Hexad de Miltat.Es precioso, ¿qué modelo es? Estoy pez en los Seiko 😅
Oeste de Mallorca!! Todavía queda alguna cala, muuuuy pocas.... en las que si llegas bien, bien prontito y te vas cuando epieza la marabunta, los locales podemos darnos unos chapuzones en relativa paz y tranquilidad.Fotón con el pulpo! 👏🏽👏🏽👏🏽
Dónde es la inmersión?
Eso es un auténtico lujo hoy día, disfrútalo!Oeste de Mallorca!! Todavía queda alguna cala, muuuuy pocas.... en las que si llegas bien, bien prontito y te vas cuando epieza la marabunta, los locales podemos darnos unos chapuzones en relativa paz y tranquilidad.
¡Relojazo!Hoy me pongo este Seiko tuna, que al menos me recuerda al mar mientras me aso en Madrid...
Ver el archivos adjunto 2672332
Saludos!
Vaya relojazo, imponente! !!
Conozco bien las Magna-Tiles... ¡Ojo que no te magneticen el reloj!Buscándole utilidad a los juguetes de los enanos.
Hoy dormimos con el negrito y los lumen bien cargados
Ver el archivos adjunto 2672513
Buen apunte! Estuvo 10 segundos ahí apoyadoConozco bien las Magna-Tiles... ¡Ojo que no te magneticen el reloj!