• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y finalmente tengo un brazalete Olongapo original

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena amigo

Más de una vez he estado a punto de encargarle uno al mismo filipino, pero el tema de la batalla con las aduanas siempre me frena

Quizá mas adelante
Gracias compañero, si, el envio fue todo un parto en si mismo, el proceso de pedirlo y pagarlo fue sencillo, el filipino es un profesional en toda regla, y muy amable.

Pero como vive en un lugar remoto, resulto que no habia servicio de envio para Mexico, y lo que tuvo que hacer, fue enviarlo a USA, con un familiar que fue quien me lo remitio a mi, como dije todo un parto, pero el resultado valio la pena, y en el caso de la UE, si el sumamos el tema de las aduanas, puede resultar complicado.


Saludos compañero y gracias por comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #27
Este brazalete es una obra de arte, no me extraña que deseares tener uno, además, encima has ganado la amistad de un colega artesano y artista como tú, con lo cual te ha salido redondo. Que lo disfrutes mucho.

Queda muy bien en los relojes rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #28
Este brazalete es una obra de arte, no me extraña que deseares tener uno, además, encima has ganado la amistad de un colega artesano y artista como tú, con lo cual te ha salido redondo. Que lo disfrutes mucho.

Queda muy bien en los relojes rusos.
Gracias amigo, es un brazalete muy especial para mi, siempre quise uno y como bien apuntas, la amistad ganada con Jaffy, el filipino de manos de oro que me lo hizo no tiene precio, y hecho expresamente para mi, vale la pena en todo sentido.

Aprecio tu comentario compañero, saludos desde el caluroso y lluvioso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie