antamo
Milpostista
Sin verificar
como puse un post en el foro tiempo atras buscando candidatos para elegir un diver naranja de precio contenido para usarlo como reloj de playa y piscina este verano y este ha sido el elegido:
Invicta divers 200 mts:
una copia bastante descarada del Seiko Monster orange, pero con los numeros del bisel en naranja y corona roscada a las 3, asi como caja grabada en el lateral con la marca y tapa trasera de cristal, detalles que me gustan mas que en el modelo del que copian, viene con un estuche amarillo y con armix, yo le he puesto una de esas conocidas correas de silicona que vendo en el Sales Corner y ha quedado resultón...
el precio viene a ser el de un Monster Orange aproximadamente.
Espero os guste.
Saludos
Invicta divers 200 mts:
una copia bastante descarada del Seiko Monster orange, pero con los numeros del bisel en naranja y corona roscada a las 3, asi como caja grabada en el lateral con la marca y tapa trasera de cristal, detalles que me gustan mas que en el modelo del que copian, viene con un estuche amarillo y con armix, yo le he puesto una de esas conocidas correas de silicona que vendo en el Sales Corner y ha quedado resultón...
el precio viene a ser el de un Monster Orange aproximadamente.
Espero os guste.
Saludos