• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y este fué al final el diver naranja elegido...

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
como puse un post en el foro tiempo atras buscando candidatos para elegir un diver naranja de precio contenido para usarlo como reloj de playa y piscina este verano y este ha sido el elegido:

Invicta divers 200 mts:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





una copia bastante descarada del Seiko Monster orange, pero con los numeros del bisel en naranja y corona roscada a las 3, asi como caja grabada en el lateral con la marca y tapa trasera de cristal, detalles que me gustan mas que en el modelo del que copian, viene con un estuche amarillo y con armix, yo le he puesto una de esas conocidas correas de silicona que vendo en el Sales Corner y ha quedado resultón...
el precio viene a ser el de un Monster Orange aproximadamente.
Espero os guste.

Saludos
 
Espectacular :D :D
y esa correa le queda de cine, yo la tengo para el MO , eso sí, no conocía el foro y pague más de la cuenta por ella
 
La "orangemanía" vuelve a "atacar" este verano....

... que si, que si, que es muy "chulo" y "resultón" como bien dices.:D

¿ Que lo "chapotees" un montón"
 
Bonito reloj como bien dices el parecido con el Orange Moster es innegable, pero tambien es cierto que hay que variar un poco. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena

por el reloj,que lo disfrutes mucho.
Pero que no se te ocurra ir a una playa nudista con el reloj solo:D :D :D :D
Saludos.:)
 
Muy bonito Toni, como tu dices parece un monster pero no lo es....pues nada, que lo disfrutes este verano.
 
Enhorabuena, muy bonito, me gusta el monster y por lo tanto me gusta el invicta, me parece un buen detalle q tiene invicta con su grabado en el lateral de la caja, pienso q es mas comoda la corona a las 4 q a las 3 pero tampoco eso es un problema.

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.
 
Pues... ... ... me gusta mucho, que lo disfrutes
 
Un reloj precioso.Saludos
 
  • #10
El reloj es muy bonito, por las fotos se ve que el acabado es bastante bueno.
Disfrutalo y ya sabes...no bajes a más de 200 metros, que te lo cargas.

Saludos.
 
  • #11
Sobre que precio se puede var ese Invicta??, alguna dirección de confianza para comprarlo?
 
  • #12
En mi opinión una burda imitación del auténtico monstruo de Seiko. Además, por el mismo precio que este.... No lo entiendo :-( Es como comprar una imitación del Rolex Submariner (léase Tudor por ejemplo) al precio que el auténtico.
Sin embargo, que lo disfrutes con salud y buen sol.
 
  • #13
Muy bonito el Orange... si tiene la tapa trasera de cristal mejor ke mejor.
Slds,
Edu
 
  • #14
A mi me gusta un monton, desde luego no vas a pasar desapercibido este verano en la playa!!!!
Un abrazo y FELICIDADES :-) :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie