• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WOLBROOK The JetFlyer Automatic Chronograph — Vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y un guiño al pasado. El contador de minutos del crono tiene indicadores especiales a los tres, seis y nueve minutos, cuando hace muchos, muchísimos años, los pilotos, creo que en USA, los utilizaban para saber el coste de las llamadas telefónicas que se tarifaban por estos tramos.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y seisnofe
Muy guapo, si señor; me suele gustar mucho lo que hace esta marca, y este no es menos.

Gracias por traerlo…

Una verdadera preciosidad, por delante y por detrás, me gusta mucho. Muchas gracias por subirlo.

El reloj es muy bonito sí, peeeeeero...tratándose de una base Peacock 4801 entiendo entonces que el reloj no dispone de segundero más allá de la trotadora del cronógrafo, ya que la arquitectura del 4801 lo dispone en una subesfera a las 6h y el Wolbrook -o el calibre que firma Jeambrun- prescinde de ella dejando únicamente el registro de minutos (subesfera a las 3h) y de horas (subesfera a las 9h).

Y no creo que a todo el mundo le haga gracia que un reloj con movimiento mecánico de cronógrafo automático no disponga de segundero, emho es un poco, digamos, desencantador (además de ser algo que ya sucedía en sus cronógrafos con calibres mecaquartz).

Atrás
Arriba Pie