• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web encontrada de casualidad

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, pues eso me ha parecido bueno compartir con vosotros un web que me acabo de encontrar.
Estoy buscando los poljot stadium informandome un poco, viendo fotos etc. y me encuentros esta web https://mroatman.wixsite.com/watches-of-the-ussr.
Creo que lo he hecho bien, no se si la conoceis pero creo que puede servir algo de guia para ver los modelos que hicieron y marcas que yo por lo menos no conocia.
por cierto que en vez de inclinarme por el poljot stadium se me estan yendo los pensamiento en el chaika stadium.
Para poder comparar os pongo dos fotos, por supuesto cogidas de la red y sabiendo que hay muchas variantes.
23k7z9.jpgpoljot stadium
a4f6639c-4a3a-4e08-94cb-1b0abba66fc0.jpgchaika stadium

La diferencia mas notable aparte de tamaños, he creido entender que el chaika es mas grande, es el moviemento, mientras en el poljot es de remonte manual(2628.H 17 jewels) el del chaika es automatico (2627N).
Bueno ya dejo de enrollarme, ha sido solo que al ver esta pagina he pensado que os gustaria ojearla.
 
Precisamente es uno de los modelos que tengo en el punto de mira!. Me encantan los Stadium, y efectivamente, los Chaika son más contundentes, solo es una cuestión de gustos el elegir un modelo y tamaño u otro. Muchas gracias por compartir, Bass! :clap:
 
Muy curiosa la página, con mucho que cotillear, pasaré un buen rato, gracias.
 
Gran página la de Dashiel. A mi gusto el mejor coleccionista de relojes soviéticos de hoy en día y personalmente es una gran persona. Lo digo con conocimiento de causa, pues tenemos bastante contacto. Los Poljot stadium son realmente una preciosidad.
 
No conocía el Chaika, y tengo que decir que me gusta tanto o mas que el Poljot, en fin, lastima de ser pobre.
Saludos.
 
Otra página que va a "Favoritos". Gracias por compartir!
Edito para comentar que he estado echando un vistazo rápido a la página y, madre mía lo que tiene el amigo.. 8o
 
Última edición:
Mira este Pagol....

Pagol.jpg


Casi casi ....
 
Gracias compañero, conocía la página, seguramente como ya se ha dicho el mayor coleccionista de relojes Sovíeticos del mundo, una autentica pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie