• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web comparte libros

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
En su día amablemente un forero me dio una invitación para esta web y yo a otro......etc....etc.....pero después de mucho mirar, intentar....etc no me entero que como conseguir libros o dar cookies o algo así creo que se llaman, no se sí alguno de los usuarios nos podéis echar una mano a los que somos poco tecnológicos.
 
En su día amablemente un forero me dio una invitación para esta web y yo a otro......etc....etc.....pero después de mucho mirar, intentar....etc no me entero que como conseguir libros o dar cookies o algo así creo que se llaman, no se sí alguno de los usuarios nos podéis echar una mano a los que somos poco tecnológicos.

No te preocupes, el funcionamiento es bastante sencillo. Si te fijas hay un foro y uno de los apartados es de ayuda, y en él explica todas tus dudas.
Conseguir libros es fácil. Primero tienes que tener unos puntos en cuenta. Los conseguirás comentando libros, valorándolos,etc. En cuanto tengas diez puntos ya puedes pedir tres libros al día. Para pedir un libro te registras, lo buscas en la barra, y cuando lo veas, pinchas sobre él y en la parte de abajo ves las personas que lo tienen y en qué formato está. Pinchas sobre el nombre del usuario y te da un enlace donde descargar el libro, eso son los famosos bookies.
Aportar libros es un poco más trabajosos aunque no es difícil tampoco. Tendrías que hacerte una cuenta en un servicio en la nube tipo dropbox, box, mega, etc. Allí alojas tus archivos y cada archivo tiene un enlace para descargarlo. En la página hay unos video tutoriales donde te lo explica todo muy claro. Si tienes alguna duda pregunta tranquilamente.
 
En su día amablemente un forero me dio una invitación para esta web y yo a otro......etc....etc.....pero después de mucho mirar, intentar....etc no me entero que como conseguir libros o dar cookies o algo así creo que se llaman, no se sí alguno de los usuarios nos podéis echar una mano a los que somos poco tecnológicos.



Ya, poco tecnologicos.


:laughing1:

lostlink.jpg


Toma, Pedro, toma.
 
Muchas gracias, creo que ya me he enterado un poco más.
 
¿Alguien podría invitarme a esa web?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie