• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman ochenteras

  • Iniciador del hilo LeCorbusier
  • Fecha de inicio
L

LeCorbusier

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros,
¿Conocéis algún sitio web o recurso donde identificar los modelos Waterman de los 80´s y 90´s?
Tengo varias de esa época prácticamente iguales y me gustaría ponerles "nombre y apellido".
Muchas gracias y saludos,
LC
 


▶️http://captainchang.com/◀️

Tal vez te sirva. Suerte con la venta ;) Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y LeCorbusier
Lo de Waterman no es fácil. Buscando por google "Waterman penography" llegué a unos enlaces de FPN. Podría ser alguno de los que cita el compañero. Una de las páginas, no sé por qué, no conseguí abrirla (serían cosas de la red de cable) y las otras no las encontré del todo completas. Yo tengo ejemplares que no salían. El contertulio de FPN ya lo avisaba. Pero al final, entre unas y otras espero que te arregles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca, Cuantico y LeCorbusier


▶️http://captainchang.com/◀️

Tal vez te sirva. Suerte con la venta ;) Un saludo.
Muchas gracias por la info! De momento no quisiera venderlas, sólo poner un poco de orden en el "gallinero" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca y Cuantico
Bueno, pues gracias a la ayuda del amigo Cuantico :clap: ya están todos ordenaditas.
De izquierda a derecha:

1. Carene
2. Expert De Luxe
3. Preface "Piedra Rosetta"
4. Expert
5. Exclusive
6. Gentleman
7. Kultur demostrator
8. X-Pen

A ver si me animo a ir haciendo lo mismo con otras marcas
Un abrazo y espero que os guste
LC


1679436830742.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sirtoti, javitoy, hordierez y 3 más
¡Ondía! Tienes una buena panoplia de piezas, y colocaditas en su base de madera y todo 8o.
Gusto da verlas, que las disfrutes. :worshippy: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeCorbusier
Atrás
Arriba Pie