Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
quisiera conocer la opinión de alguien que haya usado la página Watchmaster para vender un reloj.
Gracias. Saludos.
yo he comprado ahí, pero no he vendido.
eso de que estén fuera de españa, y tengas que enviar el reloj...lo veo complicado. siempre te darán más o menos un precio de "compra-venta", y para eso tenemos unos cuantos en cada ciudad de este nuestro querido país....
y si quieres algo más, cambios.....
suerte.
Pues los precios que ofrecen ya te digo que son muuuuuucho mas altos que los ‘compra-venta’ españoles.
Pues ya te digo yo que he comprado ahí bastante pero bastante más barato que en otros sitios
Y yo he comprado y pagado . Además ya que nos ponemos te diré que por registrarte te dan un bono descuento , y oye, ni tan mal.
Todo es saber y buscar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a que si vendes tu te ofrecen mas pasta que cualquier compraventa español, sobre todo con rolex.
Sin duda, pero envía tu un rolex a Essex , a que lo vea un tipo de turnbridge Wells... y luego decida que te da por el rolex...
es lo que me planteé yo cuando tanteé la opción de una valoración por un iwc. Sin duda me ofrecían muchooooo más... pero, envía tu el reloj.
Si te fías...
En estas webs lo que hay que hacer en mi opinión es comprar.
No vender
Yo compré , un breguet , muy bien de precio y en relojes “vintage” y semi vintage (10-15 años) tienen buenos precios. Como los alemanes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te hacen una valoración previa antes de enviarlo, tienen dos métodos; uno de compra directa donde te dicen exactamente lo que te van a pagar y otro método que tu pones el precio y ellos se llevan una comisión en cuanto vendes la pieza.
Puedo enviarte contratos de cuanto han valorado piezas mías y por eso puedo confirmar que en rolex (modelos de acero sobre todo) son los que mas pagan en estos momentos.
Por otro lado está el fiarte en enviar un reloj tuyo antes de recibir dinero alguno, que por supuesto no a todo el mundo le hace gracia.
Interesante web, a ver si alguien ha tenido experiencia en la venta con ellos y nos cuenta.
Interesante web, a ver si alguien ha tenido experiencia en la venta con ellos y nos cuenta.